tengo dolor en las muñecas!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

leonmeitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tengo dolor en las muñecas!

Mensaje por leonmeitor »

Hola a todos !
Acabe de comenzar en las clases de boxeo y me duelen las muñecas cuando le pego al saco o cuando hago flexiones :puppydogeyes: quiero saber si es normal.. no las tengo hinchadas ni moradas, y si algun dia tendre las muñecas como :chuck: :P gracias de antemano a las dos moscas que respondan jaja :D
DukchonyinDO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: tengo dolor en las muñecas!

Mensaje por DukchonyinDO »

Es normal, cuando yo estaba en boxeo, las primeras clases, sobre todo al acabar y al día siguiente me dolían las muñecas... También si no estas acostumbrado a hacer flexiones es normal, se tienen que "endurecer" creo que en un par de semanas depende de cuantos días entrenes, se te pasará. Igualmente asegúrate de que te pones correctamente las vendas y de si golpeas correctamente el saco. También puedes preguntarle a tu profesor o a cualquier alumno :)
leonmeitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leonmeitor »

Es que es un dolor en una zona concreta ,no en toda, y me da mientras le pego al saco, no despues :-? Es en la mano derecha ,debajo del dedo pulgar al lado de las venas, yo por precaucion me puse una venda y me hecho aerosol anslgesico , ya llevo 3 dias sin ir y nada que se cura :(
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Que dice el medico?

Saludos!
leonmeitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leonmeitor »

Nada, no e ido, por que si pido cita me la dan para dentro de 10 dias :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

leonmeitor escribió:Nada, no e ido, por que si pido cita me la dan para dentro de 10 dias :bad-words:
Claro, es mejor dejarlo pasar, que el problema se agrave mas, esperar los 10 igual y luego tardar el triple en recuperarte.

Haz caso y ve al medico, y deja de hacer saco hasta tus manos no estén bien y hayas cogido la técnica necesaria para usarlo. No entiendo porque leñe ponen a los nuevos a hacer saco...
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

tendra un convenio con la seguridad social...por cada alumno nuevo lesionado que lleve,y recete spidifen al finalizar el año le regalan un viaje si llega a lo acordado...
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vicentevicente »

Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.
Como te han dicho, tómate un pequeño descanso (1 semana), y cuando vuelvas, asegúrate de calentar bien muñecas, de vendarte muy bien, lo suficientemente fuerte sin cortar la circulación, y golpear de forma progresiva al saco. Cierra bien los puños, y sobre todo, haz caso de tu entrenador, por si ve que erras al golpear. Si después de todo esto, te sigue doliendo, pues reposo absoluto de manos, cita con el médico, y a detectar que cojones tienes en las muñecas.
Ésto es sólo mi opinión, de practicante, competidor y entrenador.
Saludos.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Vicentevicente escribió:Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.
Como te han dicho, tómate un pequeño descanso (1 semana), y cuando vuelvas, asegúrate de calentar bien muñecas, de vendarte muy bien, lo suficientemente fuerte sin cortar la circulación, y golpear de forma progresiva al saco. Cierra bien los puños, y sobre todo, haz caso de tu entrenador, por si ve que erras al golpear. Si después de todo esto, te sigue doliendo, pues reposo absoluto de manos, cita con el médico, y a detectar que cojones tienes en las muñecas.
Saludos.
Gracias a gurus como tu estan los gimnasios llenos de chavales de 25 años con lesiones cronicas, si duele algo al medico, que ese catedra no se, pero que se ha tirado unos añitos encerrado estudiando te lo puedo asegurar...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Vicentevicente escribió:Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.
Lo primero, ¿se puede saber porque hablas en plural? Que yo sepa nadie se ha mofado del chaval. ¿No te gusta lo que le hemos dicho? Pues ajo y agua, que para eso es un foro, para opinar, no para venir a vomitar tus frustraciones descalificando a los demás foreros.

Saludos de otro practicante, competidor y entrenador.
leonmeitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leonmeitor »

Saludos.
Tienes razon , pensaba ir hoy despues de 4 dias de reposo , pero mejor no,voy a ir cuando este seguro de que estoy bien gracias :D
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Uy, que ganas de discutir tienen las vacas sagradas del foro.
Como el chaval me ha leído y entendido, me doy por satisfecho.
Más soluciones y menos molestar, pandilla.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Imagen
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

En mi aldea no lo hay, mil gracias. Tengo que usarlo con una conocida tuya, nada importante. Tuvimos una noche loca, y yo le he recetado reposo, y auto-medicación. Me vale eso. Te lo devuelve ella.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Te retratas :wink:
Cerrado