Mido 1,78m y peso 73.5kg
He comenzado a practicar por las mañanas en el gimnasio 10min corriendo, 20min de bici y también hago musculación. Esto lo hago todos los días menos los sábados y domingos. Además también realizo unos ejercicios de abdominales todos los días menos los domingos y estoy cuidando la alimentación. El objetivo es perder algo de grasa que tengo en la zona abdominal y con ello conseguir una mejor definición. ¿Estoy haciendo el entrenamiento correcto? Acepto consejos tanto para entrenar como en cuanto a la alimentación se refiere.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Necesito experiencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Necesito experiencia
Lo primero, es decirte que no se puede perder grasa de forma localizada, sino que se perdará en general de todo el cuerpo. Has investigado algo por el buscador del foro? Hay muchos post parecidos que te pueden ayudar.
Puedes empezar por este artículo:
http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... grasa1.php
Puedes empezar por este artículo:
http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... grasa1.php
Re: Necesito experiencia
Sabrás que no es posible perder grasa y ganar músculo a la vez, y que tampoco se puede perder grasa de forma localizada.AGSE escribió:perder algo de grasa que tengo en la zona abdominal y con ello conseguir una mejor definición
Es innecesario, que fijación por el six-pack, maldito merchandising. És un musculo más y debe ser entrenado como tal, no 6 veces al día, 1-2 veces a la semana CON PESO, dependiendo de la rutina. Todos tenemos abdominales, sólo que están tapados por la capa de grasa, por hacer más crunches, estos no van a aflorar a la superfície, es una cuestión de % graso.AGSE escribió:Además también realizo unos ejercicios de abdominales todos los días menos los domingos
Creo que no, postea tu rutina detallada, nosotros te ayudaremos.AGSE escribió:¿Estoy haciendo el entrenamiento correcto?
Con ese ratio quieres definir? quieres perder más peso? no creo que sea lo correcto. No te fijes en la gente escuálida, fijate en los fisicos potentes, que són superiores en todos los aspectos, y no te compres más el mens healt, hazte un favor.AGSE escribió:Mido 1,78m y peso 73.5kg