Descanso en rutyrna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Descanso en rutyrna

Mensaje por Sabre »

Cyberclon, dijiste que si no podía tener la espalda recta agarrando la barra apoyada sin que las rodillas sobrepasasen los codos, la cosa cambiaba. ¿ y cómo cambia ?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sabre escribió:Cyberclon, dijiste que si no podía tener la espalda recta agarrando la barra apoyada sin que las rodillas sobrepasasen los codos, la cosa cambiaba. ¿ y cómo cambia ?
Que una de dos, o estas colocado demasiado hacia atras (lo que debe estar sobre la barra son las escapulas, no los hombros), o tu cadera esta demasiado baja, o ambas cosas, o hay algun problema a mayores. Sin verte es difícil de saber, grábate de frente y de perfil y lo discutimos.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Gracias por querer ayudar Cyber, pero me temo que no voy a grabarme, sólo puedo hacer pesas en el gimnasio, y considero que he dejado un poco en evidencia al monitor de la sala con algunos de mis comentarios anteriores, y claro no sé si mira habitualmente este foro tan concurrido, no quiero tener problemas con él.
daniel8846
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniel8846 »

Una pregunta, en peso muerto rumano es correcto flexionar las rodillas? o tienen que estar totalmente rectas?
Es que aún teniendolas rectas llego con la barra casi al suelo, pero no se si es corrrecto o se deben flexionar y hasta donde bajar.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Nunca totalmente estiradas.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

¿ En peso muerto " a secas " tampoco deben estirarse del todo ?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sabre escribió:¿ En peso muerto " a secas " tampoco deben estirarse del todo ?
Si, se deben estirar del todo, pero no se deben bloquear, es decir no debes dejar que el peso recaiga sobre tus topes articulares.
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

[quote="cyberclon
Fuchs escribió:He experimentado el crecimiento limpio más grande de la historia gracias a los entrenamientos de fuerza. Ya lo expondre en el hilo correspondiente.
Oh, ¿pero estas rutinas de fuerza con dietas hiper-absurdo-caloricas no dicen que te vuelven gordo? :vamp:

Me alegro de tus progresos :wink:[/quote]

Al principio te crece la barriguilla pero si no temetes muchas grasas saturadas y entrenas duro, luego te pones hermoso, mantienes peso pero la barriga se va y te ves más fuerte, hasta que vuelves a crecer de la misma manera.. A una dieta equilibrada de 3200 Kcal, (sólo carbos y protes) le añado principalmente pistachos( :P ) cacahuetes, cuajadas y 1 ó 2 litros de leche. Me erijo como firme defensor del powerlifting. Ya expondré como dije.
Responder