Música en el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Música en el gym

Mensaje por Javi_principiante »

Estaba tranquilamente en mi banco haciendo hombro con mi Ac/dc a tope en el mp3 y se me acercó un amigo a saludar. Tras hablar un rato me dijo que el opinaba que no era bueno escuchar música mientras hacía pesas, ya que te desconcentraba y no sacabas el mismo rendimiento.
¿Opinais vosotros lo mismo? ¿Vosotros entrenais con música? Y si es así... ¿qué música escuchais?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Música en el gym

Mensaje por FireTiger »

.... Pues yo leí hace unos días, no recuerdo dónde pero lo buscaré, que el escuchar música ayuda porque distrae al cerebro y hace que se olvide del peso que estás levantando, por lo que al no centrarte tanto en el peso tienes que poner un poco más. Yo música sólo me pongo cuando nado XD
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Yo solo entrno con musica

Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)

Slipknot,Apocalyptica,Max ritcher,Hans zimmer,Korn,metallica.....
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Yo lo hago por necesidad.....

La necesidad de aislarme del resto de los clientes y que no vengan a preguntarme/comentarme/quejarse/etc......y pueda tener un ratito para mi (en ocasiones he tenido que apuntarme a otros gym para poder entrenar)

La necesidad de escuchar música para luego mezclar en las sesiones de ciclo indoor...
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Javi_principiante »

NiXoN escribió:Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)

Jo, menudo cambio de Wagner a sliknot :D.Yo no podría con música tranquila, necesito algo que me active. Apocalyptica o hans zimmer para despues sentado en el sofá.
DAMARPO escribió:La necesidad de aislarme del resto de los clientes y que no vengan a preguntarme/comentarme/quejarse/etc......y pueda tener un ratito para mi (en ocasiones he tenido que apuntarme a otros gym para poder entrenar)
En un principio lo hacía por algo parecido, ya que van muchos amigos a mi gym. Al final, no puedo ir sin música.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

NiXoN escribió:Yo solo entrno con musica

Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)

La verdad que está muy bien entrenar con buena música , sobretodo porque evitas a los cansinos que te dicen que su entrenamiento es mejor sin ninguna razón...
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Jo, menudo cambio de Wagner a sliknot .Yo no podría con música tranquila, necesito algo que me active
La musica clasica no siempre es tranquila,cuentan que hitler entraba en extasis belico con wagner, tambien tienes temas de mozart o vivaldi.

Con la banda sonora de vals con bashir de max ritcher yo tambien quiero conquistar el mundo ... :D
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Cada cual se relaja como quiere 8)

Responder