Música en el gym
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Música en el gym
Estaba tranquilamente en mi banco haciendo hombro con mi Ac/dc a tope en el mp3 y se me acercó un amigo a saludar. Tras hablar un rato me dijo que el opinaba que no era bueno escuchar música mientras hacía pesas, ya que te desconcentraba y no sacabas el mismo rendimiento.
¿Opinais vosotros lo mismo? ¿Vosotros entrenais con música? Y si es así... ¿qué música escuchais?
¿Opinais vosotros lo mismo? ¿Vosotros entrenais con música? Y si es así... ¿qué música escuchais?
Re: Música en el gym
.... Pues yo leí hace unos días, no recuerdo dónde pero lo buscaré, que el escuchar música ayuda porque distrae al cerebro y hace que se olvide del peso que estás levantando, por lo que al no centrarte tanto en el peso tienes que poner un poco más. Yo música sólo me pongo cuando nado XD
Yo solo entrno con musica
Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)
Slipknot,Apocalyptica,Max ritcher,Hans zimmer,Korn,metallica.....
Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)
Yo lo hago por necesidad.....
La necesidad de aislarme del resto de los clientes y que no vengan a preguntarme/comentarme/quejarse/etc......y pueda tener un ratito para mi (en ocasiones he tenido que apuntarme a otros gym para poder entrenar)
La necesidad de escuchar música para luego mezclar en las sesiones de ciclo indoor...
La necesidad de aislarme del resto de los clientes y que no vengan a preguntarme/comentarme/quejarse/etc......y pueda tener un ratito para mi (en ocasiones he tenido que apuntarme a otros gym para poder entrenar)
La necesidad de escuchar música para luego mezclar en las sesiones de ciclo indoor...
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Jo, menudo cambio de Wagner a sliknotNiXoN escribió:Ultimamente hasta clasica, flipo con Wagner para entrenar (flipo con las valkyrias)
En un principio lo hacía por algo parecido, ya que van muchos amigos a mi gym. Al final, no puedo ir sin música.DAMARPO escribió:La necesidad de aislarme del resto de los clientes y que no vengan a preguntarme/comentarme/quejarse/etc......y pueda tener un ratito para mi (en ocasiones he tenido que apuntarme a otros gym para poder entrenar)
NiXoN escribió:Yo solo entrno con musica
La verdad que está muy bien entrenar con buena música , sobretodo porque evitas a los cansinos que te dicen que su entrenamiento es mejor sin ninguna razón...
La musica clasica no siempre es tranquila,cuentan que hitler entraba en extasis belico con wagner, tambien tienes temas de mozart o vivaldi.Jo, menudo cambio de Wagner a sliknot .Yo no podría con música tranquila, necesito algo que me active
Con la banda sonora de vals con bashir de max ritcher yo tambien quiero conquistar el mundo ...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Cada cual se relaja como quiere