Los Combates Más Aburridos del MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Los Combates Más Aburridos del MMA
Hey kien no ha visto ke muchos de los kombates entre peleadores profesionales a veces se tornan un asko ya sea por la falta de téknikas o por la impekabilidad de los peleadores...
En fin de las pokas peleas VT ke he visto kreo ke se pueden mencionar muchas de esas ke uno se keda viendo y se enfada y hasta le adelanta al reproduktor en otro fragmento mucho más adelante y el video es lo mismo...
Kreo ke ha muchas dignas de mencionar:
Ken Shamrock vs Tito Ortiz (ahi se la pasan todo el rato kasi en la misma posicón y ese Shamrock impotente de kualkier kosa y ese Tito ke konserva la pelea)
Belfort vs Lidel (lo mismo)
Wanderlei vs Tito (aunke era dificil para los dos tito neutralizo la pelea pero nos kedamos viendo komo 6 rounds kasi idéntikos)
Ken Shamrock vs Don Frye (ke gran askooooooo...)
Royce Gracie vs Takada (ni ké decir)
En fin hay un resto...
En fin de las pokas peleas VT ke he visto kreo ke se pueden mencionar muchas de esas ke uno se keda viendo y se enfada y hasta le adelanta al reproduktor en otro fragmento mucho más adelante y el video es lo mismo...
Kreo ke ha muchas dignas de mencionar:
Ken Shamrock vs Tito Ortiz (ahi se la pasan todo el rato kasi en la misma posicón y ese Shamrock impotente de kualkier kosa y ese Tito ke konserva la pelea)
Belfort vs Lidel (lo mismo)
Wanderlei vs Tito (aunke era dificil para los dos tito neutralizo la pelea pero nos kedamos viendo komo 6 rounds kasi idéntikos)
Ken Shamrock vs Don Frye (ke gran askooooooo...)
Royce Gracie vs Takada (ni ké decir)
En fin hay un resto...
- Killer elbows
- Forero Activo

Los mios...
Randy Couture versus Maurice Smith en UFC Japan.
Tito Ortiz y Wanderlei Silva en UFC 25
Los de Arona son aburridos pero vamos....con tan poca técnica que tiene (relativamente hablando) y con esos errores que comete ¿que puede hacer? al menos hay que darle merito a que le da ganas y se esfuerza hasta el último momento.
Randy Couture versus Maurice Smith en UFC Japan.
Tito Ortiz y Wanderlei Silva en UFC 25
Los de Arona son aburridos pero vamos....con tan poca técnica que tiene (relativamente hablando) y con esos errores que comete ¿que puede hacer? al menos hay que darle merito a que le da ganas y se esfuerza hasta el último momento.
Discrepo con el con los combates:
SAMROCK VS ORTIZ: Deberia ponerse en las academias de vale tudo como clase teorica , es digno de ver.
ARONA VS NINJA: para mi es uno de los mejores combates del pasado año.... , todo el rato atacando los dos......
Aburridos........
yamamoto vs rickson.... me parecio muy aburrido( vale tudo japan 2)
ALEX STEIBLING VS WALLID......
TELLO VS MANU.....( jejejejee , es coña)

SAMROCK VS ORTIZ: Deberia ponerse en las academias de vale tudo como clase teorica , es digno de ver.
ARONA VS NINJA: para mi es uno de los mejores combates del pasado año.... , todo el rato atacando los dos......
Aburridos........
yamamoto vs rickson.... me parecio muy aburrido( vale tudo japan 2)
ALEX STEIBLING VS WALLID......
TELLO VS MANU.....( jejejejee , es coña)
El de Shamrock y Ortiz al principio me pareció malo, luego lo reflexioné y me di cuenta que tiene con que ser apreciado, la estrategia de Tito es digna de recordar. empieza de pie mermando a Shamrock y luego tiene un buen control en el suelo. Mi impresión inicial se dió debido a la rabia que me dió el estado fisico de Shamrock (¡parecía un muerto por completo!) que lástima porque le quito en gran parte un visto bueno al combate.
El de Belfort y Liddell eso si...es malísimo ese combate ni siquiera se tocaron.
El de Belfort y Liddell eso si...es malísimo ese combate ni siquiera se tocaron.
Por eso dije, relativamente hablando, o sea en comparación con varios colegas del top team, mi opinión se sustenta en combates que he visto de el como contra Tito Ortiz, Dan Henderson y Vitor Belfort (1 y3 en Abu Dhabi),. Aparte su estilo se basa no en finalizar sino en tan solo mantenerse encima y ganar puntos, lo que a mi no me convence tanto aunque si le resulta a las mil maravillas debido a su buen fisico y a las ganas que le mete. También es muy bueno en derribar pero fuera de eso no es que sobresalga bastante.Arona poca tecnica?¿?¿?
Creo q para conseguir lo q ha conseguido en Abu Dhabi no hay q ser malo precisamente.Otra cosa es q en pie sea nulo...
Os equivocais......
El problema de ARONA es su miedo a perder , yo he visto videos donde entrenando finaliza a la mayoria d sus compañeros , incluyendo a MINO... lo que pasa , que no es lo mismo entrenar que pegarse en el pride......
Es asi de simple .... pero tecnica le sobra..... y ademas bastante
El problema de ARONA es su miedo a perder , yo he visto videos donde entrenando finaliza a la mayoria d sus compañeros , incluyendo a MINO... lo que pasa , que no es lo mismo entrenar que pegarse en el pride......
Es asi de simple .... pero tecnica le sobra..... y ademas bastante
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

- Jackie Chan
- Forero Vicioso