Los Combates Más Aburridos del MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Los Combates Más Aburridos del MMA

Mensaje por nemontemi »

Hey kien no ha visto ke muchos de los kombates entre peleadores profesionales a veces se tornan un asko ya sea por la falta de téknikas o por la impekabilidad de los peleadores...

En fin de las pokas peleas VT ke he visto kreo ke se pueden mencionar muchas de esas ke uno se keda viendo y se enfada y hasta le adelanta al reproduktor en otro fragmento mucho más adelante y el video es lo mismo...

Kreo ke ha muchas dignas de mencionar:

Ken Shamrock vs Tito Ortiz (ahi se la pasan todo el rato kasi en la misma posicón y ese Shamrock impotente de kualkier kosa y ese Tito ke konserva la pelea)

Belfort vs Lidel (lo mismo)

Wanderlei vs Tito (aunke era dificil para los dos tito neutralizo la pelea pero nos kedamos viendo komo 6 rounds kasi idéntikos)

Ken Shamrock vs Don Frye (ke gran askooooooo...)

Royce Gracie vs Takada (ni ké decir)

En fin hay un resto...
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Ahora me vienen a la cabeza:

Ken Shamrock vs Royce Gracie (UFC 5) :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Fujita vs Yvel (Pride 12) :sleeping:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Ken Shamrock vs Don Frye,, asco???? :o :o :o :o si tu lo dices.... a mi me gusto bastante..

No me suelo aburrir mucho, pero ahora recuerdo el Arona vs Mezger, dos luchadores que me gustan, pero que le falto algo a ese combate, mas que nada por el cansancio de mezger.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

casi todos los de bustamante
casi todos los del UFC 45
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Igor Vonchanchin vs Kerr :x

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De Arona...hasta los de el colegio.

Si dices que Shamrock vs Tito es aburrido......es un combate táctico, pero es un muy buen combate desde el punto de vista del control y el posicionamiento, es más yo diria que es de escuela.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Los mios...

Randy Couture versus Maurice Smith en UFC Japan.

Tito Ortiz y Wanderlei Silva en UFC 25 :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Los de Arona son aburridos pero vamos....con tan poca técnica que tiene (relativamente hablando) y con esos errores que comete ¿que puede hacer? al menos hay que darle merito a que le da ganas y se esfuerza hasta el último momento.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Estoy con Hazmat: los del Bustamante casi todos...
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Arona poca tecnica?¿?¿? :o :o :o

Creo q para conseguir lo q ha conseguido en Abu Dhabi no hay q ser malo precisamente.Otra cosa es q en pie sea nulo...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Discrepo con el con los combates:
SAMROCK VS ORTIZ: Deberia ponerse en las academias de vale tudo como clase teorica , es digno de ver.
ARONA VS NINJA: para mi es uno de los mejores combates del pasado año.... , todo el rato atacando los dos......
Aburridos........
yamamoto vs rickson.... me parecio muy aburrido( vale tudo japan 2)
ALEX STEIBLING VS WALLID......
TELLO VS MANU.....( jejejejee , es coña) 8) 8) 8)
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

El de Shamrock y Ortiz al principio me pareció malo, luego lo reflexioné y me di cuenta que tiene con que ser apreciado, la estrategia de Tito es digna de recordar. empieza de pie mermando a Shamrock y luego tiene un buen control en el suelo. Mi impresión inicial se dió debido a la rabia que me dió el estado fisico de Shamrock (¡parecía un muerto por completo!) que lástima porque le quito en gran parte un visto bueno al combate.

El de Belfort y Liddell eso si...es malísimo ese combate ni siquiera se tocaron.
Arona poca tecnica?¿?¿?

Creo q para conseguir lo q ha conseguido en Abu Dhabi no hay q ser malo precisamente.Otra cosa es q en pie sea nulo...
Por eso dije, relativamente hablando, o sea en comparación con varios colegas del top team, mi opinión se sustenta en combates que he visto de el como contra Tito Ortiz, Dan Henderson y Vitor Belfort (1 y3 en Abu Dhabi),. Aparte su estilo se basa no en finalizar sino en tan solo mantenerse encima y ganar puntos, lo que a mi no me convence tanto aunque si le resulta a las mil maravillas debido a su buen fisico y a las ganas que le mete. También es muy bueno en derribar pero fuera de eso no es que sobresalga bastante.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Os equivocais......
El problema de ARONA es su miedo a perder , yo he visto videos donde entrenando finaliza a la mayoria d sus compañeros , incluyendo a MINO... lo que pasa , que no es lo mismo entrenar que pegarse en el pride......
Es asi de simple .... pero tecnica le sobra..... y ademas bastante
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Tito vs. Couture.
Casi me sobo del aburrimiento.

Enga, a entrenar...
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

El combate entre Chuck Liddell y Vitor Belfort es lo peor que he visto en mucho tiempo,hay combates de películas que le dan mil vueltas.Apenas tiraron dos golpes y fue un coñazo insufrible.Me lo bajé hace mucho tiempo del kazaa y a los pocos minutos lo eliminé de lo malo que era.
Responder