opiniones banco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

opiniones banco

Mensaje por oscar0940 »

bueno estoy mirando para comprarme un banco y un soporte para las pesas (ahora mismo el press de banca lo hago con un banco de abdominales y sin soporte, las paso canutas) y he visto este en decathlon http://www.decathlon.es/banco-bm-120-id_8215285.html viene tambien con soporte y aguanta segun pone 100kg, que os parece? El precio es 70€, en la pagina casi todos los precios estan mal...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: opiniones banco

Mensaje por efe »

¿y éste?
http://www.decathlon.es/soporte-barras- ... ctFeatures
Te sirve también para la sentadilla y para dejar la barra en el press militar, soporta hasta 250kg, eso si, el precio es el doble. :-?
efe.
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscar0940 »

habia visto eso tambien, pero ademas de costar el doble, no viene con banco, solo lo usaria de soporte, porque para dominadas ya tengo una barra que esta dejando unas bonitas marcas en la pared :lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Entiendo entonces que no haces press militar y sentadilla, si es asi no lo veo mal pero igual se queda corto de peso no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

A mi me parece un poco flojo. Si lo vas a usar de forma habitual y con seriedad yo ahorraría un poco mas para algo mas consistente, este tiene pinta de que en cualquier momento se va a plegar como una bisagra contigo en medio.
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscar0940 »

si, hago press militar y sentadilla, por eso quiero que lleve soporte tambien, pero me estoy fijando y parece que son la misma pieza el banco y el soporte. Si que deberia ahorrar para ese, pero aun asi, conoceis algun otro sitio donde comprar material de este tipo?

para que quieres el soporte para press militar? si se supone que en peso muerto y en high pull levantas mas que en press militar, no se si se me entiende.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Yo lo estuve mirando un día en el decat y no me gustó nada. Me parece muy inestable y la calidad...mejor ni hablamos. ¿Te has planteado algo de segunda mano? A veces se encuentran cosillas en el Tablón o preguntando en gym.

Hay....si yo tuviera sitio en casa para montarme un minigym....con la de ideas que tengo!!!!!
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

No tengo problemas para subir el peso, es ridículo , hago algo parecido al Hang power clean para colocarme la barra pero el problema para mi es bajarla, me resultaría mucho mas fácil si pudiese dejarla en algún soporte.
Como dice fmartipa a veces en el tablón de anuncios suelen vender material usado de gimnasio.
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscar0940 »

en sentadilla de momento no tengo muchos problemas, pero noto que dentro de poco me va a costar lo suyo subir la barra, pero el problema serio es con el press de banca, que ademas de usar un banco de abdominales (esta inclinado si o si, no se puede poner horizontal) no puedo dejar la barra en ningun lado

de segunda mano estoy mirando jejeje, si intentara fabricarme uno? lo veis rentable?
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscar0940 »

otra cosa, un banco que dice soporta 110kg es mucho o eso es una birria de peso?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

oscar0940 escribió:... si intentara fabricarme uno? lo veis rentable?
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p680625

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p680732
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Yo es que si tuviese espacio no me compraría un banco de press. Yo miraría algo del estilo de lo que te ha enseñado efe pero de un poco más de calidad (que da muchas más posibilidades) y me compraría un banco aparte.

Pero eso es sólo mi opinión.
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscar0940 »

anda gracias por los posts, para fabricar un banco supongo que ya es otra historia, pero alguien sabe de alguien que se lo haya hecho?

tengo sitio en casa pero tampoco mucho, tampoco me quiero montar un gimnasio impresionante, solo necesitaria de momento el soporte y el banco, estoy con la famosa rutyrna y que yo vea no necesito nada mas
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Yo entreno en casa, tengo un rack de sentadillas y un buen banco, no escatimes en la inversion, haz cuentas y veras lo que te ahorras en gimnasio, si el material es bueno es para toda la vida.

Cuanto te cuestan 2 años de gimnasio? 15? Haz cuentas....
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

Como te dice Nixon haz cuentas y verás...

Yo tengo una jaula de potencia, un banco(resistente 250kg) y 300kg en discos y una barra olímpica, 1000 euros pero es una inversión para toda la vida, yo lo compre hace 3 años y ya lo tengo amortizado, por que me gastaba unos 350 euros anuales en gimnasio... es todo echar cuentas, un saludo
Responder