son malas las claras de huevo en un batido?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: son malas las claras de huevo en un batido?
yo sigo sin entender por que separais la yema de la clara...
- loschatarras
- Forero Vicioso

Porque si te hace una tortilla y un par de huevos fritos a la semana quizas no, pero si cada semana comes una media de 12 huevos, tu colesterol puede verse resentido...oscar0940 escribió:yo sigo sin entender por que separais la yema de la clara...
Saludos!
y al separar la clara de la yema el colesterol no se resiente?
- loschatarras
- Forero Vicioso

A grosso modo: la yema de huevo tiene colesterol, por eso la gente se hace tortillas de 68528 claras y una yema (la clara tiene proteina de alto valor biologico) de ahi todo el tema de separarlo, todo esto repito que para gente que come tortillas o huevos cocidos casi a diario, porque te hagas un par de huevos fritos con patatas un dia tampoco debes tenerlo muy en cuenta...
saludos!!
saludos!!
- juan weider
- Forero Vicioso

Los chatarras te lo ha explicado bien, es más las claras por si solas ( crudas ) no se asimilan bien su proteína, de ahí que se tenga que cocinar
Yo me ceno todas las noches entre otros productos una tortilla de 4 claras, y 2 de ellas con 1 yema.
Saludos.
Yo me ceno todas las noches entre otros productos una tortilla de 4 claras, y 2 de ellas con 1 yema.
Saludos.
no se yo si tengo que andar separando, no me lo como y acabo antes, por eso preguntaba, creia que era una pijada pero se ve que no...
- loschatarras
- Forero Vicioso

te repito que si no comes muchos huevos a la semana (la OMS recomienda 4 o 5 a la semana como maximo) tampoco es para asustarse, pero es verdad que hay gente que todos los dias (o casi todos) se casca una tortilla, huevos cocidos, revueltos... ahi si que habria que revisarlo... todo en exceso es malo que se dice, saludos!oscar0940 escribió:no se yo si tengo que andar separando, no me lo como y acabo antes, por eso preguntaba, creia que era una pijada pero se ve que no...