Mi caso particular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sepho

Mi caso particular

Mensaje por Sepho »

Me presento.. Soy un chaval de 18 años, y he estado leyendo el foro de culturismo. Asique, he decidido escribir para preguntar sobre mi caso particular, ya que se ve que controlais, y yo ando un poco perdido, y en las páginas web solo encuentro información contradictoria, lo cual me lia bastante mas. El tema esque mido 1.79 y peso mas o menos 72 kg, o algo mas, ya que últimamente he engordado. Llevo mas o menos 1 año llendo al gimnasio, bastante irregularmente, por cierto y hoy empiezo en un gimnasio nuevo (un poco mas profesional) jeje. Y ya que empiezo, además del entrenamiento quiero saber algo más sobre la dieta. No tengo barriga, pero tengo la suficiente capa para que no haya nada de definición. Por lo demás se me podría definir como un "tirillas" es decir poco voluminoso, teniendo en cuenta que muevo cerca de 40-50 kg en algunos ejercicios (de brazos se entiende). Mi intención es salir a correr algún dia por la mañana e ir al gimnasio 4 dias: lunes, miercoles, jueves y sábados. Sabiendo mi actividad física, que me recomiendais hacer como dieta? Alguna vez estubo a punto de comprar creatina, que lei en varias páginas que es buena, o la proteina en polvo, pero mi madre dice que le han informado que es mala a largo plazo. Bueno no me extiendo más. Solo querría saber qué es lo que haríais vosotros en mi caso, y si necesito hacer mucho aeróbico o no. Cuando tengais un minuto me respondeis, os lo agradecería infinitamente, en serio. Perdón por extenderme y haceros perder el tiempo, ya que no me conoceis de nada, pero necesito la opinión de alguien puesto en esto. Muchas gracias, de verdad por adelantado.
Un saludo amigos
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Responder