¿Adelgazar?: carnitina+ D.hiperproteica +aeróbicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Adelgazar?: carnitina+ D.hiperproteica +aeróbicos

Mensaje por el_pak »

hola desde valencia, soy el_pak..que tal? navegando me con este gran foro....y a si haber si me podéis ayudar.
mido 1,70 y actualmentente peso 90kilos....siempre estado en 70...pero coji una depresión y medio por comer y en fin un desatre...
actualmente llevo 1 semana en el gym..hora y media de cardio ( estatica,eliptica y esa de las escaleras no me acuerdo el nombre) me tomo una ampolla de carnitina antes de entrenar...y cuando salgo un batido de proteínas....todo esto lo hago con una dieta hiperproteica...lo hago correcto? tendría que cambiar la dieta? menos proteinas? bueno espero que me podáis ayudar..un saldos y gracias compañeros.... :chuck:
Última edición por el_pak el 18 Feb 2013 17:14, editado 1 vez en total.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: hola desde valencia

Mensaje por efe »

El titulo esta bien como presentación pero no para pedir consulta, te aconsejo que lo cambies por algo así como “¿Adelgazar?: carnitina+ D.hiperproteica +aeróbicos” así creo que te podran ayudar mejor.

Comiendo de todo pero en menor cantidad (hidratos y grasas también) y junto con los ejercicios aeróbicos seguro que bajas. Yo incluiría algo de pesas.

No tengas mucha prisa en bajar, da tiempo a tu cuerpo a ir adaptándose poco a poco al nuevo volumen.

¿cuántos días vas al gimnasio?
el_pak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Adelgazar?: carnitina+ D.hiperproteica +aeróbicos

Mensaje por el_pak »

gracias por tu respuesta, intento ir unos 5 dias a la semana, una hora y medio o dos depende, mi intencion es bajar un poco y luego hacer algo de pesas para que a la vez que pierdo ir formando. un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

De antemano te digo 1 hora 30 de cardio es demasiado y que la carnitina es placebo.
Pon la dieta que sigues,que edad tienes?
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

1h 30min de cardio no tiene porque ser excesivo. Depende de la intesidad con la que se haga. Por ejemplo, caminar 1h30 a ritmo de paseo no es excesivo, o montar en bicicleta dando un paseo. Otra cosa sería si corriese 1h30 o si nadase ese tiempo.

Yo me dejaría de batidos y l-carnitina. Comería normal y haría ejercicio. Te pesas una vez a la semana, siempre el mismo día y en las mismas condiciones. Si ves que no bajas, o una de dos, o te tocas los cataplines durante el ejercicio, o comes demasiado.
el_pak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el_pak »

Tengo 29 años... Tampoco esto tirando el higado... Estare en un 80/100.. Poco a poco.. 1kilito al mes como poco.. En un rato subo la dieta... Pero por la noche ensaladita de canónigo queso fresco y tomate y para comer pechugas asadas.. para almorzar y merendar un batidito.. Saludos y gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

1h 30min de cardio no tiene porque ser excesivo. Depende de la intesidad con la que se haga.
Esque igual aunque se haga a intensidad baja,con tanta duración es algo catabolico que digamos.
EpaTrainer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EpaTrainer »

Buenas amigo, perfecto que subas la dieta, pero no se puede juzgar tan a la ligera. Hay más factores que influiran en que te sea efectiva o no, por ejemplo tu nivel de actividad diaria (en que trabajas, que otras actividades sueles realizar durante el dia, cuanto duermes..).
Personalmente antes de empezar con una dieta y plan de ejercicio te recomendaria que almenos te realices un chequeo y una analítica, ya que pese aunque te encuentres bien y seas joven, el sobrepeso puede llevar ligados algunos transtornos adicionales como puedan ser hipertensión o "azucar" que deberias tener presentes a la hora del ejercicio.

Por otro lado y como bien comentan es importante la intensidad a la que se realiza ese ejercicio aeróbico, así como el método utilizado para ello. Me explico, lo normal al principio será que con un ritmo de paseo rapidito sobre una cinta te sea suficiente para empezar a ver cambios, pero conforme tu estado físico vaya mejorando será necesario trabajar a mayor intensidad, en ese momento será más productivo (evitando riesgo de lesiones al eliminar el impacto) el uso de bicicletas o máquinas de remo.

Por último y si me lo permites, no limitaria tu estancia en el gimnasio a cardio, hay un dato que a mucha gente se le escapa en tratamientos de reducción de peso y que es francamente importante.. El músculo es nuestra mejor arma para quemar grasa. Como lo lees, está estimado que un aumento de 1 kg de masa muscular permite quemar alrededor de 100 kcal extra por dia, por tanto el empezar a lograr ese aumento de músculo favorecerá la bajada de peso.

P.D. Yo no gastaria dinero en l-carnitina, su única función es la de transportar las grasas a donde estas son metabolizadas, hay mucho mejores maneras de conseguir ese plus de quema de calorías.

Espero haber sido de utilidad :)
Responder