Mi espalda no crece! Ayda xfavor maxmuscle.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nicky

Mi espalda no crece! Ayda xfavor maxmuscle.

Mensaje por Nicky »

Hola Max! :D

A ver si me puedieras aconsejar algunos ejercicios (los mejores) para agrandar las dorsales.

Estos son los ejercicios q venia haciendo:

* Dominadas
* Jalon tras nuca
* Jalon con barra V
* Remo en maquina con barra (agarre amplio)
* Remo en maquina con barra V

Los ves adecuados? La verdad esque con ellos no he obtenido muy buenos resultados, por eso te pido q me aconsejes tu algunos.

Muchas gracias de antemano
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Nicky. El mejor ejercicio, para aumentar y ensanchar los dorsales ya sabes que son las Dominadas, por ello deben ser el ejercicio principal de tu rutina de espalda; si le añadimos Jalones en Let Machine con agarre amplio (el mismo de las Dominadas) y en pronación (palmas hacia adelante), trabajaremos aún mas duro esa región en procura del ensanchamiento; mi rutina de Espalda es así:

1- Dominadas: 5 x limite
2- Jalones en Let Machine 5 x (12-10-8-6)* Pirámide
3- Remo Sentado 4 x 10
4- Dorsales con mancuernas hacia atrás 3 x 12

Te recomiendo poner especial énfasis en la correcta ejecución e intensidad en los 3 primeros ejercicios.

Saludos.
Nicky

Mensaje por Nicky »

Pues muchas gracias. Probaré tu rutina a ver q tal me va :wink:
Nicky

Mensaje por Nicky »

Otra pregunta Max, me aconsejas q realize 2 dias de entrenamiento de espalda para asi conpensarme con el resto del cuerpo? Esque este es el musculo q menos desarrollado tengo, llevo 7 meses en el gym y esta casi como el primer dia.

Gracias de nuevo :)
Nicky

Mensaje por Nicky »

Perdon he escrito el mensaje 2 veces. :-? :-? :-?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Tranquilo ya eliminé el duplicado :wink:

Pues sí, si es tu músculo rezagado puedes brindarle 2 sesiones a la semana, dejando las Dominadas como ejercicio principal en ámbas sesiones, y variando el resto, por ejemplo:

Sesión 1:
- Dominadas
- Jalones en Let Machine
- Remo con barra

Sesión 2:
- Dominadas
- Remo Sentado en máquina
- Dorsales con mancuernas hacia atrás.

Saludos.
Responder