Es que no necesito adjuntar una referencia, es que llegó a ser una tendencia generalizada, y pienso que no estaria mal mirarse a uno mismo y decir..."oye, quizas, puede que tenga algo de razon y que de esos polvos vienen estos lodos. Y digo, llegó, porque ahora veo mucho más relajado en este sentido a muchos. Que lo que es del Cesar es del Cesar.cyberclon escribió: krauser2k escribió:Mi opinion es que independientemente de la enorme labor que puedan hacer foreros mas especializados, tampoco se puede tener un foro secuestrado por unos pocos. Ademas, que se empezaban a ver actitudes faltonas, despoticas, etc. Yo comente en su dia la imposibilidad de algunos usuarios de "perfil bajo" (por llamarnos así), para poder simplemente dar una opinión, pues inmediatamente algunos "hierofantes" del foro se te echaban encima con el famoso "ARGUMENTA, PRINGAO!". Hubo salidas de tono, mensajes cruzados hablando de terceros por parte de los "papás", incluso escarnio público y pitorreo con una mordacidad intolerable, y todo esto, sospecho, siempre con aviezas intenciones de "ponerse encima del otro" por motivos muchas veces econónmicos.: demostrar que se sabe del tema ridiculizando a alguien que solo esta dando una opinión subjetiva, para asi obtener una credibilidad para cursos y demas actividades lucrativas.
Cuando hagas referencia a algo, pon la propia referencia, para que asi los demas puedan comentar con objetividad:
Yo comprendo que muchos habeis hecho mucho por este foro, comprendo que los neofitos os cansan. Pues no contestad, o remitir a otro hilo, pero hubo un tiempo en que la grosería y el escarnio publico era lo habitual. Y creo que los + que mi comentario estan suscitando van por ese motivo...Ya digo, no eran casos aislados, era una tendencia. Si se quiere omitir el tema y no hacer analisis, si se considera esto una critica no valida y alejada de la realidad, perfecto. Yo me molesto aún así en apuntarla.