lo primero hola a todos! llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a hablar
Pese a que he leído bastantes temas y he buscado por el foro no me acaba de quedar claro, así que a ver si podéis echarme un cable.
Soy novato en el gym, novato quiere decir que nunca he ido mas de un mes y medio seguido. He vuelto a ir y esta es la mía. La cosa es, el monitor me ha puesto la típica rutina 3x15 de "todo el cuerpo" en maquinas. me ha dicho que un mes y medio con eso y que después ya me diría. ¿La pregunta es?
¿Le hago caso?
Mi intención es hacer rutina de fuerza pues estoy haciendo brasilian jiujitsu y creo que es lo que necesito ahora mismo, ponerme fuerte. (ademas haré kick boxing seguramente)
Que hago, ¿ando con esta mes y medio y paso directamente a la rutyrna? o soy demasiado novato para hacerla. (mi monitor como le diga peso muerto me va a decir que si estoy loco) aparte, creo que en el gym q estoy (Mcfit), no hay barra de peso muerto.
PD: mido 1,78 y ando en 73 kg. Ni idea de indiice de grasa pero con el jiujitsu estoy mas bien fuerte que fofo
PD2:¿ alguna manera de suplir el peso muerto con aparatos? he visto uno en peso libre que el movimiento se parecía a peso muerto.
!Un saludo a todos y gracias!