Sobre la tan "manida" efectividad (Una curiosidad)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

que queremos aprender a defender a estrellas del pop

Y quien nos defiende a nosotros de ellas? :lol:

Si, snake, cuentanos más cosas, me interesa saber como está de protegida la señora beckam, porque yo fuí uno de los perjudicados por exposición a la película de las spice girls, y me gustaría manifestarle mi opinión al respecto, y mostrarle mis secuelas
:lol: :vamp:
(y si, fuí obligado, porque mi ahijada era fan. Después de ver aquella película, ya nada me da miedo :lol:)

Ahora en serio, yo siempre había sido bastante escéptico respecto al rollo de las aamm militares. Después de todo, que le funcionen a un ex-SAS un arte marcial determinado no quiere decir nada (en mi opinión), porque un SAS o similiar no es precisamente un representante del practicante medio de AAMM. Ha sido elegido y seleccionado entre muchos, luego tiene una serie de cualidades, etc...

POr lo que siento curiosidad es por saber si lo que ellos han seleccionado lo basan en aamm normales, de la calle, o en que.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Venga, venga!! que corra este POST que nos interesa mucho a todos!!

Snake, a ver si puedes un rato y nos cuentas más cosas de lo que hablásteis con ellos.

Los demás que cuenten alguna historia si es que han conocido a tipos que se dedican a la seguridad de alguien famoso y las cosas que les han ocurrido.

Este POST me recuerda mucho a uno en el que Einherjar osea Týr nos contó sus experiencias propias cuando estaba en trabajando en puertas.
Así que los del mundo de la seguridad privada o no, que nos deleiten con sus historias y batallitas!!!

Un saludo!!!

The Last Dragon
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

El guardaespaldas de Beckham no se llamara Tristante Oliva y sera arbitro de futbol verdad Snake?¿¿?¿?¿?

Indignante, siempre lo mismo.

Por cierto siento haber cambiado de tema, pero...
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Eso les pasa a los del Valencia, por ser uno inútiles que sólo saben deshacer el juego con faltas e interrupciones y jugando como los italianos, ¡¡que se jodan por cerrarse atrás!!

De todas formas éste no es un foro de FUTBOL!!!

Raúl es el BRUCE LEE del Fútbol !!!!!

The Last Dragon
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

:o :o :o Hasta en la sopa... ufff que castigo señor!! :o :o :o
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Odio el futbol!!!!!!!!!!!!!!
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Whitesnake!!!

Eso será porque no has visto moverse a Zidane!!! Ese si que es el Último Dragón!!!

Bueno y cambiemos ya de tema!!!

¿Qué pasa con esas experiencias en la Élite de la Seguridad Privada???
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Tyr dijo:

"¡ARRRGHFS! Yo quiero entrenar con esos tipos...."

Esta bieeeeen. Te diré como puedes conseguirlo, pero deberás llevar a cabo un cierto esfuerzo en forma de "trabajo de investigación".

Primero tendrás que localizar algún ejemplar reciente de una publicación clandestina y poco conocida, donde podrás obtener datos personales sobre los hábitos de Beckam y señora. Revelaré el secreto, la publicación se llama "Hola" y sólo a través del intercambio de unos pedazos de metal grabados (euros les llaman) con un señor extraño que permanece dentro de una curiosa estructura en mitad de la calle (conocida en el argot como "kiosko"), podrás hacerte con ella.

Luego tendrás que leer su contenido e intentar descubrir la dirección de su domicilio. Una vez que lo consigas, utiliza tus conocimientos de infiltración y permanece al acecho de la señora. Cuando la veas, lánzate sobre ella diciendo frases esotéricas como "Victoria, te lo voy a comer todo....".
Si haces todo lo que te indico, conseguiras una sesión de entrenamiento privado con los dos SAS ¡y totalmente gratis!. :vamp:

Antonio.

P.D: Además de la publicación que te indico, hay un método para gente te probado valor y resistencia a los más crueles métodos de tortura. Se llama "ver televisión rosa", pero mi nivel no alcanza para recomendarlo (yo no lo soporto, aun soy débil). :silly:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Ahora en serio, yo siempre había sido bastante escéptico respecto al rollo de las aamm militares. Después de todo, que le funcionen a un ex-SAS un arte marcial determinado no quiere decir nada (en mi opinión), porque un SAS o similiar no es precisamente un representante del practicante medio de AAMM. Ha sido elegido y seleccionado entre muchos, luego tiene una serie de cualidades, etc...

POr lo que siento curiosidad es por saber si lo que ellos han seleccionado lo basan en aamm normales, de la calle, o en que.
Yo tambien. Es decir, no esceptico, pero si creo que tienen su lugar y no es precisamente el de un "ciudadano medio". Estos señores, como muy bien dices, estan selecionados por una serie de cualidades y en su seleccion realizan pruebas muy cercnas a las de la pelicula "La teniente O'Neill" con sesiones de interrogatorios MUY PUTEANTES incluidos.

El lema de los SAS es "Who dares wins" - Quien se atreve triunfa y estos tios se atreven a casi todo, respecto a lo que ellos entrenan es .... lo que ellos consideran efectivo y se parece muy poco a cualquier AAMM, me explica, ellos por defecto resuelven sus "problemas" con las armas que llevan, por lo que entrar en el cuerpo a cuerpo es posiblemente la ultima opcion y como tal, se limitan a golpear antes y mas fuerte que el otro sin una tecnica "depurada" ni un ataque-defensa preestablecido. Son poco movimientos donde ademas la fuerza es importante.
Snake, a ver si puedes un rato y nos cuentas más cosas de lo que hablásteis con ellos.

Los demás que cuenten alguna historia si es que han conocido a tipos que se dedican a la seguridad de alguien famoso y las cosas que les han ocurrido.
e sale bastante de topic, y realmente no son personas que cuenten demasiadas cosas, nos estuvieron contando las diferencias entre proteger a una persona adulta y a unos crios como los hijos de Beckham, dado que cuando protegen a los chavales uno de ellos solo esta pendiente de los 2 o 2'5 metros alrrededor de los chicos, el resto del "perimetro de seguridad" que se fijan, lo debe cubrir el otro mas, la proteccion del adulto o adultos y es bastante dificil de coordinar.
Tambien nos contaron que Victoria es un poco "histerica" con eso de la seguridad, a veces les pide quwe intenten pasar lo mas desapercibidos posible (Cosa bastante dificil 8) ) mientras que otras, cuanto mas se les vea mejor :silly: pero bueno, el sueldo lo compensa. Y no me pregunteis cuanto ganan porque no lo se, pero facilmente pueden triplicar lo que ganaban en los SAS (haciendo calculos con el sueldo de un GEO o de la UEI y suponiendo que esten equiparados)
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Jeje, para los que quieren un curso de entrenamiento con los ex-SAS. Que sepan que seguramente, si les quisieran enseñar algo, si se lo tomán como "mira que técnica más chula" lo van a llevar mal.

Seguro que si cada uno de ellos se queda con una cosa, no tienen porqué quedarse con lo mismo, a cada persona le viene mejor una forma de actuar, lo que mejor podrían enseñar son conocimientos "teóricos" aprendidos con un entrenamiento realista... aunque nunca sería lo mismo, después de todo, ese es su modo de vida y la experiencia es un grado.

Os lo digo, ya que mi maestro no es un ex-SAS, pero y esto no lo sabe demasiada gente, es un ex-COE y he tenido varias oportunidades para hablar con él del tema (el ha entrado con miembros del Puma - Argentina creo - SAS, etc.)

El tema militar es un mundo aparte y las artes marciales quedan reducidas cuando empezamos a hablar de armas de fuego. Pero saber artes marciales siempre suma cosas buenas, aunque yo más bien diría que el entrenamiento y la experiencia militar suma muchas cosas buenas a las artes marciales.

¿No creeis?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pues, si. Estoy de acuerdo contigo y asi es como hay que verlo, ellos no practican un AAMM, lo que hacen es adaptar a su trabajo, lo que consideran que mejor les puede ayudar y como dices a cada uno le puede venir mejor una cosa distnta a la de su compañero, aparte de que como hemos dicho su herramienta de trabajo son las armas y no otra cosa.
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Hola

La verdad esque si esos tipos saben AAMM aparte de conocimientos en armas de fuego mejor que mejor.En caso de que entrara 1 asesino en casa de los beckham y los dos ex-SAS no estuvieran armados las AAMM les serian muy utiles no?
Lo que yo no se es que haran para protegerlos en la calle donde perfetamente les puede disparar un francotirador no?

Eso digo yo contad batallitas los porteros de discoteca o lo que sea que interesan :wink:

Adew
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Hola

La verdad esque si esos tipos saben AAMM aparte de conocimientos en armas de fuego mejor que mejor.En caso de que entrara 1 asesino en casa de los beckham y los dos ex-SAS no estuvieran armados las AAMM les serian muy utiles no?
Si entraran, pues....depende del numero y de la situacion, ..... como siempre.
Lo que yo no se es que haran para protegerlos en la calle donde perfetamente les puede disparar un francotirador no?
Pues en ese caso nada, obviamente. Pero no es ese el riesgo que realmente corren. Lo que emen suelen ser agresiones de tios que se acercan a ellos ya que en caso de lograrlo (incluso sin hacerlo) tendrian su momento de "fama", ademas de las amenazas de secuestro que parece han recibido.
JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS »

[quote="bobito"]que queremos aprender a defender a estrellas del pop

Y quien nos defiende a nosotros de ellas? :lol:

La sordera. :wink:
Responder