Ahora en serio, yo siempre había sido bastante escéptico respecto al rollo de las aamm militares. Después de todo, que le funcionen a un ex-SAS un arte marcial determinado no quiere decir nada (en mi opinión), porque un SAS o similiar no es precisamente un representante del practicante medio de AAMM. Ha sido elegido y seleccionado entre muchos, luego tiene una serie de cualidades, etc...
POr lo que siento curiosidad es por saber si lo que ellos han seleccionado lo basan en aamm normales, de la calle, o en que.
Yo tambien. Es decir, no esceptico, pero si creo que tienen su lugar y no es precisamente el de un "ciudadano medio". Estos señores, como muy bien dices, estan selecionados por una serie de
cualidades y en su seleccion realizan pruebas muy cercnas a las de la pelicula "La teniente O'Neill" con sesiones de interrogatorios MUY PUTEANTES incluidos.
El lema de los SAS es "Who dares wins" - Quien se atreve triunfa y estos tios se atreven a casi todo, respecto a lo que ellos entrenan es .... lo que ellos consideran efectivo y se parece muy poco a cualquier AAMM, me explica, ellos por defecto resuelven sus "problemas" con las armas que llevan, por lo que entrar en el cuerpo a cuerpo es posiblemente la ultima opcion y como tal, se limitan a golpear antes y mas fuerte que el otro sin una tecnica "depurada" ni un ataque-defensa preestablecido. Son poco movimientos donde ademas la fuerza es importante.
Snake, a ver si puedes un rato y nos cuentas más cosas de lo que hablásteis con ellos.
Los demás que cuenten alguna historia si es que han conocido a tipos que se dedican a la seguridad de alguien famoso y las cosas que les han ocurrido.
e sale bastante de topic, y realmente no son personas que cuenten demasiadas cosas, nos estuvieron contando las diferencias entre proteger a una persona adulta y a unos crios como los hijos de Beckham, dado que cuando protegen a los chavales uno de ellos solo esta pendiente de los 2 o 2'5 metros alrrededor de los chicos, el resto del "perimetro de seguridad" que se fijan, lo debe cubrir el otro mas, la proteccion del adulto o adultos y es bastante dificil de coordinar.
Tambien nos contaron que Victoria es un poco "histerica" con eso de la seguridad, a veces les pide quwe intenten pasar lo mas desapercibidos posible (Cosa bastante dificil

) mientras que otras, cuanto mas se les vea mejor

pero bueno, el sueldo lo compensa. Y no me pregunteis cuanto ganan porque no lo se, pero facilmente pueden triplicar lo que ganaban en los SAS (haciendo calculos con el sueldo de un GEO o de la UEI y suponiendo que esten equiparados)