HKD JIN JUNG KWAN | LISTADO 2013 INSTRUCTORES Y DOJANGS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gachas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: HKD JIN JUNG KWAN | LISTADO 2013 INSTRUCTORES Y DOJANGS

Mensaje por Gachas »

kalnoki escribió:Bueno sin entrar en detalles burocráticos y federativos. Al final lo que Jesús sabe de hapkido lo ha aprendido sobretodo, o mejor dicho lo ha perfeccionado en su etapa en la Jin Jung Kwan. El problema que yo le veo a todo esto es dónde va a encontrar ahora una fuente mejor para seguir aprendiendo, él y sus alumnos, que llevaban un buen camino en esta escuela.
Con todos mis respetos, kalnoki, es un error común pensar que no hay vida más allá de la escuela que practicas.
Yo creo que los más perjudicados son los alumnos... una pena.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

En mi opinion Jesus es una persona con recursos y si dado este paso tendra un gran motivo
todo tiene un principio y un final .
es absurdo plantear y sembrar incertidumbre .
el a tomado su camino y JJK segira el suyo .
un abrazo a todos .
musul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por musul »

Gachas escribió:El problema que yo le veo a todo esto es dónde va a encontrar ahora una fuente mejor para seguir aprendiendo, él y sus alumnos, que llevaban un buen camino en esta escuela.
La jin jung kwan es un estilo más de hapkido tradicional de los muchos que hay en korea que trabajan bien, seguro que le ira todo bien a Fortea.
Responder