He entrado al foro, depués de mucho tiempo, por poner un anuncio en el tablón para unos kimonos que ando buscando para mi hija y ya de paso se me ha ocurrido ver que se comentaba por aqui de los eventos de MMA de Benaltor en Málaga y honestamente me sorprende que no haya nada de nada. Ni felicitaciones, ni comentarios , ni videos...
No por la gente que los organiza (El Club Benaltor soulfigther de Torremolinos de mi amigo Sergio y su pandilla jajajajajaj ) porque en realidad los conozco bien y son gente muy metida en el dia a dia del entrenamiento, la supervivencia del club y el perfeccionamiento del espectáculo en las veladas, lo cual no les deja espacio, ni motivación para hacer campañas de proselitismo on line, como ya sabemos que no faltan, sino por la gran cantidad de foreros que estoy seguro que han estado allí, luchado incluso o animado a algún compañero al menos y no han dejado por aquí ningún rastro de ello.
No es para nada una crítica a los que no lo han mencionado, pero creo que es digno de señalar el trabajo que hacen estos muchachos y cómo se ve superado en cada evento el éxito anterior. Benaltor 4 ha sido un espectáculo muy "UFC torremolinense"

Felicidades a Sergio Lopez y a todo su equipo Benaltor soulfighter con quienes colaboro mucho menos de lo que me gustaría y a todos los que mantienen este espacio de encuentro on line para los amantes de las artes marciales que es Hispagimnasio.