No se si empezar con la musculación o no

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguel25
Forero Nuevo
Forero Nuevo

No se si empezar con la musculación o no

Mensaje por Miguel25 »

Tengo muchas dudas sobre la musculación ya que he leido muchas cosas y ya no se que creer, he llegado a leer en foros que con la musculación la grasa se endurece y no se puede eliminar. Tengo 25 años, peso 73kg y mido 1,71. He perdido ya 13kg os dejo unas fotos del fisico que tengo ahora.
¿Debo perder más peso o puedo empezar con la musculación?

Imagen

Imagen
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: No se si empezar con la musculación o no

Mensaje por Arturo Gómez »

Eso de que la grasa se endurece com la musculación sólo ocurre si entrenas com pesas verdes. Hay que filtrar un poco las cosas, si no te vuelves loco.

No debes ni bajar más de peso ni hacer musculación.
Te conviene hacer musculación, y no te conviene insistir em querer bajar más de peso, pero de tienes derecho de hacer cualquiera de las dos cosas si es tu voluntad. Tu eres el único prejudicado o beneficiado.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

yo te veo una buena silueta para empezar a entrenar un poco de musculación para ir tonificando y preparando ese cuerpo para un entrenamiento un poco mas fuerte, y combinarla con un buen cardio. Cuando lleves un tiempo haciendo estas dos cosas y estes un poco mas fino de cintura bajo el cardio y subo a una musculación mas fuerte, mas orientada al volumen y fuerza y me pongo echo un cristiano ronaldo. Animo y ganas y conseguiras tu objetivo
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Cuando dices si puedes empezar, te refieres a que es la primera vez que vas a entrenar con los hierros?
Responder