Rutinas para coger volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Rutinas para coger volumen
Bien, propongo que todo el que quiera, cuantos mas mejor, ponga aqui su rutina para coger volumen o aunque no la haga ponga una que crea que es buena para que la gente que quiera coger volumen pueda escoger su rutina entre muchas. max y puro musculo espero que tambien pongan alguna.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
Invitado
bueno,esta es la rutina que estoy haciendo ahora,a mi me va vastante bien:
lunes:pecho(4)triceps(1)abdomen(3)
martes:espalda(4)biceps(1)antebrazos(2)
miercoles:piernas al completo(6)abdomen(3)
jueves:descanso
viernes:hombros(3)deltoides(2)abdomen(3)
sabado:biceps(3)triceps(3)antebrazos(2)
domingo descanso
saludos
lunes:pecho(4)triceps(1)abdomen(3)
martes:espalda(4)biceps(1)antebrazos(2)
miercoles:piernas al completo(6)abdomen(3)
jueves:descanso
viernes:hombros(3)deltoides(2)abdomen(3)
sabado:biceps(3)triceps(3)antebrazos(2)
domingo descanso
saludos
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Esta la que llevo ahora (gracias Max Muscle
)
Lunes: hombros, biceps, triceps(ambos con superseries), antebrazos.
Martes:gemelos
, cuadriceps, femorales.
Miercoles:vagar.
Jueves:pecho,triceps.
Viernes:espalda,biceps,antebrazos, gemelos.
Sabado y Domingo:vagar nuevamente.
Los abdominales los hago 4 veces a la semana(la verdad es que no estoy muy interesado en que desarrollen mas en volumen)
y 4-5 sesiones(30 minutos) de bicicleta estatica.
Llevo alrededor de 2-3 semanas con esta rutina y he obtenido resultados bastante buenos para mi en brazos. 7-9 milimetros
.
Lunes: hombros, biceps, triceps(ambos con superseries), antebrazos.
Martes:gemelos
Miercoles:vagar.
Jueves:pecho,triceps.
Viernes:espalda,biceps,antebrazos, gemelos.
Sabado y Domingo:vagar nuevamente.
Los abdominales los hago 4 veces a la semana(la verdad es que no estoy muy interesado en que desarrollen mas en volumen)
y 4-5 sesiones(30 minutos) de bicicleta estatica.
Llevo alrededor de 2-3 semanas con esta rutina y he obtenido resultados bastante buenos para mi en brazos. 7-9 milimetros
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

LA MÏA
-Lunes: Pecho(4); Antebrazo(1).Abdominales superiores.
-Mártes: Dorsal (4); Lumbar(1).Abdominales inferiores.
-Miércoles: Piernas (6).
-Jueves: Bíceps(3); Tríceps(4). Abdominales superiores.
-Viernes: Hombro(4); Trapezio(1). Abdominales inferiores.
-Pues ahí esta la mía, ¿que pensais? en cuanto los días de gimnasio me es imposible ir menos de 4 días para mi lo ideal y lo que me va bien es ir 5 días. Siempre hago los ejercicios de 4 series y tres días a la semana hago aerobicos 40 minutos. A ver que opinais.
-Jueves: Bíceps(3); Tríceps(4). Abdominales superiores.
-Viernes: Hombro(4); Trapezio(1). Abdominales inferiores.
-Pues ahí esta la mía, ¿que pensais? en cuanto los días de gimnasio me es imposible ir menos de 4 días para mi lo ideal y lo que me va bien es ir 5 días. Siempre hago los ejercicios de 4 series y tres días a la semana hago aerobicos 40 minutos. A ver que opinais.
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

-Pues si buho metalero para mi ir 5 días es que es droga jejejeje soy incapaz de ir menos, cuando empieza la semana digo el miercoles descanso, despues digo pues el viernes... y al final descanso solo sabado y domingo como siempre jejejeje cree que es mucha la difernencia de crecimiento? para mi ahora lo primordial es definir mas y crecer pero sin exagerar y sin prisas de verdad soy incapaz de ir solo 4 días.....estare enfermo?jejejejeje 
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

La diferencia en crecimiento y aumento de peso no lo se... no tengo grandes argumentos y pruebas con las cuales convercerte, tan solo te puedo decir que si bien subi bastante de peso con mi rutina de 5 dias (8-10 kilos) tuve dos tendinitis leves una en cada hombro, mas una de muñeca que fue bastante mas severa y dolorosa que las otras dos. Todo esto porque como muy bien tu lo dices esto de la musculacion se vuelve poco menos que una droga para uno. Pero con la nueva rutina he notado un buen progreso ademas de un buen rendimiento fisico y es ideal para mi pues no requiere de demasiado tiempo y asi me puedo dedicar a mis estudios con la dedicacion que se merecen. 
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola a todos.
Buho: quedò buena la rutina
Baddavidbcn tu rutina està buena tambièn, pero ¿no has considerado cambiar el dìa jueves por el viernes? me parece que asì le puedes sacar mas provecho, ya que evitarìas hacer hombros al dìa siguiente de triceps, puede que èstos no estèn completamente recuperados para su sesiòn como mùsculo auxiliar del deltoide.
Todas las rutinas que han puesto estàn muy bien.
Saludos.
Buho: quedò buena la rutina
Baddavidbcn tu rutina està buena tambièn, pero ¿no has considerado cambiar el dìa jueves por el viernes? me parece que asì le puedes sacar mas provecho, ya que evitarìas hacer hombros al dìa siguiente de triceps, puede que èstos no estèn completamente recuperados para su sesiòn como mùsculo auxiliar del deltoide.
Todas las rutinas que han puesto estàn muy bien.
Saludos.
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Exacto! de esa forma podrìas entrenar brazos con mas potencia e intensidad, ya que de la forma contraria, los triceps posiblemente no estèn del todo recuperados en la sesiòn posterior de Hombros, es decir, quedarìa asì a ver que te parece:
-Jueves: Hombro(4); Trapecio(1). Abdominales inferiores.
-Viernes:Bíceps(4); Tríceps(4). Abdominales superiores
- Te puse biceps con 4 ejercicios como ya haces con el triceps, e incluso si tienes ya cierta experiencia entrenando, podrìas realizarlos en superseries.
Saludos.
-Jueves: Hombro(4); Trapecio(1). Abdominales inferiores.
-Viernes:Bíceps(4); Tríceps(4). Abdominales superiores
- Te puse biceps con 4 ejercicios como ya haces con el triceps, e incluso si tienes ya cierta experiencia entrenando, podrìas realizarlos en superseries.
Saludos.
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado