Rutinas para coger volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kinchu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutinas para coger volumen

Mensaje por Kinchu »

Bien, propongo que todo el que quiera, cuantos mas mejor, ponga aqui su rutina para coger volumen o aunque no la haga ponga una que crea que es buena para que la gente que quiera coger volumen pueda escoger su rutina entre muchas. max y puro musculo espero que tambien pongan alguna.

Un saludo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno aqui esta la mia:

LUNES: pecho, espalda
MARTES: piernas, hombros
Miercoles: descanso
Jueves: biceps, triceps, antebrazos
Viernes: abdominales

podeis criticarla :lol:
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

bueno,esta es la rutina que estoy haciendo ahora,a mi me va vastante bien:
lunes:pecho(4)triceps(1)abdomen(3)
martes:espalda(4)biceps(1)antebrazos(2)
miercoles:piernas al completo(6)abdomen(3)
jueves:descanso
viernes:hombros(3)deltoides(2)abdomen(3)
sabado:biceps(3)triceps(3)antebrazos(2)
domingo descanso
saludos :wink:
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Esta la que llevo ahora (gracias Max Muscle :) )
Lunes: hombros, biceps, triceps(ambos con superseries), antebrazos.
Martes:gemelos :bad-words: , cuadriceps, femorales.
Miercoles:vagar.
Jueves:pecho,triceps.
Viernes:espalda,biceps,antebrazos, gemelos.
Sabado y Domingo:vagar nuevamente.
Los abdominales los hago 4 veces a la semana(la verdad es que no estoy muy interesado en que desarrollen mas en volumen)
y 4-5 sesiones(30 minutos) de bicicleta estatica.
Llevo alrededor de 2-3 semanas con esta rutina y he obtenido resultados bastante buenos para mi en brazos. 7-9 milimetros :o .
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

LA MÏA

Mensaje por Baddavidbcn »

-Lunes: Pecho(4); Antebrazo(1).Abdominales superiores.
-Mártes: Dorsal (4); Lumbar(1).Abdominales inferiores.
-Miércoles: Piernas (6).
-Jueves: Bíceps(3); Tríceps(4). Abdominales superiores.
-Viernes: Hombro(4); Trapezio(1). Abdominales inferiores.

-Pues ahí esta la mía, ¿que pensais? en cuanto los días de gimnasio me es imposible ir menos de 4 días para mi lo ideal y lo que me va bien es ir 5 días. Siempre hago los ejercicios de 4 series y tres días a la semana hago aerobicos 40 minutos. A ver que opinais.
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

jejejeje A mi tambien me costo dejar de lado mi rutina de 5 dias del gimnasio ya que me gusta bastante este asunto de la musculacion, pero he obtenido mejores resultados con una de 4 dias intercalando un dia de descanso :lol:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Pues si buho metalero para mi ir 5 días es que es droga jejejeje soy incapaz de ir menos, cuando empieza la semana digo el miercoles descanso, despues digo pues el viernes... y al final descanso solo sabado y domingo como siempre jejejeje cree que es mucha la difernencia de crecimiento? para mi ahora lo primordial es definir mas y crecer pero sin exagerar y sin prisas de verdad soy incapaz de ir solo 4 días.....estare enfermo?jejejejeje :vamp:
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

La diferencia en crecimiento y aumento de peso no lo se... no tengo grandes argumentos y pruebas con las cuales convercerte, tan solo te puedo decir que si bien subi bastante de peso con mi rutina de 5 dias (8-10 kilos) tuve dos tendinitis leves una en cada hombro, mas una de muñeca que fue bastante mas severa y dolorosa que las otras dos. Todo esto porque como muy bien tu lo dices esto de la musculacion se vuelve poco menos que una droga para uno. Pero con la nueva rutina he notado un buen progreso ademas de un buen rendimiento fisico y es ideal para mi pues no requiere de demasiado tiempo y asi me puedo dedicar a mis estudios con la dedicacion que se merecen. :lol:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola a todos.

Buho: quedò buena la rutina :wink:

Baddavidbcn tu rutina està buena tambièn, pero ¿no has considerado cambiar el dìa jueves por el viernes? me parece que asì le puedes sacar mas provecho, ya que evitarìas hacer hombros al dìa siguiente de triceps, puede que èstos no estèn completamente recuperados para su sesiòn como mùsculo auxiliar del deltoide.

Todas las rutinas que han puesto estàn muy bien.

Saludos.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Hola Max, te refieres a hacer hombro el Jueves y el Viernes tirar de tríceps y bíceps? pues si es asi voy a provar porque es una de las cosas que dudaba mas, y ya lo estaba considerando por lo demás crees que bien? Gracias de antemano. :lol:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Exacto! de esa forma podrìas entrenar brazos con mas potencia e intensidad, ya que de la forma contraria, los triceps posiblemente no estèn del todo recuperados en la sesiòn posterior de Hombros, es decir, quedarìa asì a ver que te parece:

-Lunes: Pecho(4); Antebrazo(1).Abdominales superiores.
-Mártes: Dorsal (4); Lumbar(1).Abdominales inferiores.
-Miércoles: Piernas (6).
-Jueves: Hombro(4); Trapecio(1). Abdominales inferiores.
-Viernes:Bíceps(4); Tríceps(4). Abdominales superiores

- Te puse biceps con 4 ejercicios como ya haces con el triceps, e incluso si tienes ya cierta experiencia entrenando, podrìas realizarlos en superseries.

Saludos.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Voy a probarla a partir de la proxima semana a ver que tal y despúés lo de las superseries uuuffff :o y 4 de bíceps a ver como acabo la sesión seguro que los brazos no se me caeran? jejejeje no, en serio Max muchas gracias ya te contaré. :P
Responder