Consejos y ayuda para entrar al gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dan-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos y ayuda para entrar al gym

Mensaje por Dan-san »

Bueno e comenzado a salir a correr (10 km por dia) y pronto voy a entrar tambien al gym
Mi altura es de 1.62 y peso 50 kg, quiero aumentar de peso
Quiero saber cuantos comida debo hacer al dia y todos los consejos que se puedan para aumentar de peso
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Consejos y ayuda para entrar al gym

Mensaje por Hetare »

Dan-san escribió:Bueno e comenzado a salir a correr (10 km por dia) y pronto voy a entrar tambien al gym
Quiero saber cuantos comida debo hacer al dia y todos los consejos que se puedan para aumentar de peso
veo dificil que puedas aumentar de peso corriendo 10 km al día.
Dan-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dan-san »

Hetare escribió:
Dan-san escribió:Bueno e comenzado a salir a correr (10 km por dia) y pronto voy a entrar tambien al gym
veo dificil que puedas aumentar de peso corriendo 10 km al día.
Que crees que debo hacer soy nuevo en esto,y necesito consejos?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Intenta definir com precisión el objetivo
Por ejemplo: "soy semifondista, me preparo para la San Silvestre del próximo año, mi musculatura está depauperada y debería mejorarla", o algo por el estilo,. sin miedo.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

Arturo Gómez escribió:Intenta definir com precisión el objetivo
this. luego, se ve la rutina y la alimentación. subir de peso como dices es un poco genérico. comiendo papas fritas todos los díass seguro que al cabo de un mes has subido sus buenos gramos. pero probablemente no es eso en lo que estás pensando.
Dan-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dan-san »

Soy una persona un tanto flaca,y sin fuerza y necesito aumentar ambas para poder trabajar porque no me quieren contratar por la poca fuerza que tengo.
Me voy a meter en un gym espero que me valla bien
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Entonces la cuestión es así:

1) Por lo menos temporariamente, hasta que estes fuerte lo suficiente, te olvidas de correr (salvo empujando una carretilla o cargando peso)

2) Comienzas en el gimnasio, con los siguientes ejercicios: sentadilla, peso muerto y press banca, 2 veces a la semana cada uno (te lo organizas como mejor te venga) subiendo peso entrenamiento a entrenamiento (puedes comenzar con la barra sola), agregas algunos ejercicios comunes de musculación y si te da la nafta alguna cargada de potencia + push press o arranque de potencia, o paseo del granjeiro.

3) lo común es comer bien controlando de no engordar, en tu caso, no tienes felizmente esa tendência, así que come tranquilo todo lo que el cuerpo te pida.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

Dan-san escribió:
Soy una persona un tanto flaca,y sin fuerza y necesito aumentar ambas para poder trabajar porque no me quieren contratar por la poca fuerza que tengo.
Me voy a meter en un gym espero que me valla bien
te recomiendo leer COMPLETO est hilo

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

Luego que lo hagas te preguntarás: "hago la Rutyrna, la SS o la SL. De todas formas ya se que debo comer como oso..." Una u otras es casi cosa de gusto.

Listo. 1 año con cualquiera de ellas y habrás subido un par de kilos y estarás fuerte como toro. No es chiste, algunos muchachos aquí en el foro han pasado de 0 a 180 kilos en peso muerto en un año, entrenado en serio, comiendo bien, descansando mejor. Cualquiera de esas rutinas te va a funcionar

Cuántos años dijiste que tenías?
Responder