La verdad q estoy un poco quemadillo
Y es q es la historia de nunca acabar cuando intento coger volumen termino poniendome grande pero gordo y de q sirve tener brazos de 41 o 42 centrimetros si estas lleno de michelines y muy tapado. Y cuando intento definir, todo el cuerpo me adelgaza rapido menos la cintura con lo cual para poder marcar abdominales me tengo q quedar en los huesos y perder casi todo el tamaño conseguido.
Pero lo peor es q hablo con compañeros de gimnasio q llevan 5 y 6 años entrenando y su aspecto no es mucho mejor q el mio,incluso peor en algunos casos.Luego aparte estan las 4 o 5 mulas del gimnasio q durante todo el año estan enormes y con una buena definicion y claro por mucho q les preguntes nunca te van a decir su secreto aunq todo el mundo intuye mas o menos cual es....seguramente un par de ciclos al año.
En fin cada vez estoy mas frustrado con el culturismo y pienso si realmente merece la pena esforzarse tanto.Alguien me puede decir si a partir de un cuerpo mas o menos normal y con una genetica normalita,se puede contruir un cuerpo no te voy a decir de un mr olympia pero si un cuerpo q se pueda llamar de culturista de forma natural ?.Viendo mi propia experiencia y lo q veo en mi gimnasio empiezo a durdarlo seriamente.
De verdad me encantaria conocer a alguien q haya conseguido un cuerpo con un buen tamaño y esto para mi significa mas de 40 cm de brazo en frio y teniendo al mismo tiempo los abdominales medianamente visibles y todo ello solo con entreno,nutricion y descanso y nada de quimica. Si hay alguien por aqui asi me encantaria q me dijese q estoy equivocado y me serviria de estimulo para seguir esforzandome.
Un saludo para todos los foreros.