HASTA LAS NARICES!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KEMAILLO

HASTA LAS NARICES!

Mensaje por KEMAILLO »

Hola a todos.

La verdad q estoy un poco quemadillo :bad-words: .Llevo casi dos años entrnando y la verdad si pongo en una balanza el tiempo y esfuerzo invertido en el gimnasio,el esfuerzo puesto en la dieta quitandome de comer muchas cosas ricas,llevando comidas al trabajo para procurar comer cada 3 o 4 horas mientras el resto de compañeros del trabajo te miran raro,el dinero invertido en suplementos,comida y el propio gimnasio..Si pongo todo esto en un palto de la balanza y en el otro los beneficios y mejoras en mi fisco el resultado es como para ponerse a llorar.

Y es q es la historia de nunca acabar cuando intento coger volumen termino poniendome grande pero gordo y de q sirve tener brazos de 41 o 42 centrimetros si estas lleno de michelines y muy tapado. Y cuando intento definir, todo el cuerpo me adelgaza rapido menos la cintura con lo cual para poder marcar abdominales me tengo q quedar en los huesos y perder casi todo el tamaño conseguido.

Pero lo peor es q hablo con compañeros de gimnasio q llevan 5 y 6 años entrenando y su aspecto no es mucho mejor q el mio,incluso peor en algunos casos.Luego aparte estan las 4 o 5 mulas del gimnasio q durante todo el año estan enormes y con una buena definicion y claro por mucho q les preguntes nunca te van a decir su secreto aunq todo el mundo intuye mas o menos cual es....seguramente un par de ciclos al año.

En fin cada vez estoy mas frustrado con el culturismo y pienso si realmente merece la pena esforzarse tanto.Alguien me puede decir si a partir de un cuerpo mas o menos normal y con una genetica normalita,se puede contruir un cuerpo no te voy a decir de un mr olympia pero si un cuerpo q se pueda llamar de culturista de forma natural ?.Viendo mi propia experiencia y lo q veo en mi gimnasio empiezo a durdarlo seriamente.
De verdad me encantaria conocer a alguien q haya conseguido un cuerpo con un buen tamaño y esto para mi significa mas de 40 cm de brazo en frio y teniendo al mismo tiempo los abdominales medianamente visibles y todo ello solo con entreno,nutricion y descanso y nada de quimica. Si hay alguien por aqui asi me encantaria q me dijese q estoy equivocado y me serviria de estimulo para seguir esforzandome.

Un saludo para todos los foreros. :D
Nigger

Mensaje por Nigger »

Bueno, empecemos por lo básico.
Edad, peso , altura, dieta que haces y tu rutina.

Esto me parece esencial para poder tu error.
Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marko »

Se puede
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Kemaillo, como te han dicho, se puede. Mi genètica no es la mejor, pero al natural, con disciplina en las rutinas, y lo mas importante, una dieta constante y adecuada, se puede estimular a cambiar la naturaleza de las cosas.

Por supuesto, hay personas que no llevan dieta, que comen practicamente de todo, entrenan con poca frecuencia, y tienen un cuerpo envidiable; y otros, entrenando y alimentandose bien, no han obtenido resultados alentadores. Pero eso es algo que no se puede cambiar ni remediar, la genètica en èsta disciplina juega un rol escencial, como lo serìa la habilidad y destreza innata en el fùtbol, o la rapidèz, fuerza y tècnica en el boxeo, por decir algo.

Pero una persona que carezca de talento innato para el futbol por ejemplo, por mas que practique, no alcanzara un nivel de juego de un Raùl ò Zidane, aùn cuando èstos fuesen inconsecuentes en sus pràcticas; lo mismo en la musculaciòn....por mas que entrenes y que comas de forma adecuada, quizas no puedas alcanzar el nivel fìsico de alguno de esos prodigios geneticos que entrenan en nuestro gym, pero lo q si te puedo asegurar, es que te superaras a ti mismo; solo cabe la comparaciòn en èste deporte, cuando es con nosotros mismos...quizas no hayas alcanzado el grado de muscularidad soñado, pero sin duda, si realmente has hecho las cosas bien, estas un poco mejor que hace 2 meses, y mucho que cuando empezastes hace 2 años.

Yo no poseo buena genètica, por ello debo esforzarme el doble en la dieta y alimentaciòn, pero jamas he usado la quimica, y luego de 4 años serios en esta disciplina, he aumentado casi 20 kilos en su mayorìa de masa muscular, y para q tengas idea, he aumentado mis brazos de 29 cms a 43 cms.

Animo, constancia y paciencia, y veras que llegaras a tu meta.

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Estimado amigo, hasta el menos dotado fisicamente puede tener un buen fisico despues de algun tiempo, tu problema puede ser que estes excendiendo el consumo de calorias, es decir, si quemas 3,000 calorias diarias pero comes (con todo y suplementos) digamos 3,500 calorias, tendras un excedente de 500 calorias diarias que se convertiran en pura grasa.

platicanos tu rutina,dieta, si haces aerobicos, que suplementos usas etc...

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Responder