HASTA LAS NARICES!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KEMAILLO

HASTA LAS NARICES!

Mensaje por KEMAILLO »

Hola a todos.

La verdad q estoy un poco quemadillo :bad-words: .Llevo casi dos años entrnando y la verdad si pongo en una balanza el tiempo y esfuerzo invertido en el gimnasio,el esfuerzo puesto en la dieta quitandome de comer muchas cosas ricas,llevando comidas al trabajo para procurar comer cada 3 o 4 horas mientras el resto de compañeros del trabajo te miran raro,el dinero invertido en suplementos,comida y el propio gimnasio..Si pongo todo esto en un palto de la balanza y en el otro los beneficios y mejoras en mi fisco el resultado es como para ponerse a llorar.

Y es q es la historia de nunca acabar cuando intento coger volumen termino poniendome grande pero gordo y de q sirve tener brazos de 41 o 42 centrimetros si estas lleno de michelines y muy tapado. Y cuando intento definir, todo el cuerpo me adelgaza rapido menos la cintura con lo cual para poder marcar abdominales me tengo q quedar en los huesos y perder casi todo el tamaño conseguido.

Pero lo peor es q hablo con compañeros de gimnasio q llevan 5 y 6 años entrenando y su aspecto no es mucho mejor q el mio,incluso peor en algunos casos.Luego aparte estan las 4 o 5 mulas del gimnasio q durante todo el año estan enormes y con una buena definicion y claro por mucho q les preguntes nunca te van a decir su secreto aunq todo el mundo intuye mas o menos cual es....seguramente un par de ciclos al año.