Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
muy weno el test djin, vaya comedura de cabeza, intentando entender 2 secuencias diferentes mezcladas y tal... aunk e exo un 118, y de nivel "alto" (es lo mas bonito que me han dicho en muxo tiempo ).
Aqui va uno de situacion real, vale ya de tanto matematico, este es un problema k lo resuelves si tienes cualidades xa resolver situaciones reales.Aqui va:
Hay una habitacion cerrada, con una bombilla dentro, tu estas fuera, y hay 3 interruptores. Puedes usarlos cuantas veces quieras, pero en el momento que abras la puerta ya no puedes tocar nada y debes adivinar que interruptor es el que enciende la bombilla.
ENGA A ESTRUJARSE EL CEREBRO. aqui no sirven las formulitas.......
Anonymous escribió:muy weno el test djin, vaya comedura de cabeza, intentando entender 2 secuencias diferentes mezcladas y tal... aunk e exo un 118, y de nivel "alto" (es lo mas bonito que me han dicho en muxo tiempo ).
Aqui va uno de situacion real, vale ya de tanto matematico, este es un problema k lo resuelves si tienes cualidades xa resolver situaciones reales.Aqui va:
Hay una habitacion cerrada, con una bombilla dentro, tu estas fuera, y hay 3 interruptores. Puedes usarlos cuantas veces quieras, pero en el momento que abras la puerta ya no puedes tocar nada y debes adivinar que interruptor es el que enciende la bombilla.
ENGA A ESTRUJARSE EL CEREBRO. aqui no sirven las formulitas.......
Primero se enciende el primer interruptor y el segundo. Al cabo de un rato se apaga el primero. Y se enciende el tercero. Se entra en la habitación:
- si la bombilla está apagada y caliente era el primer interruptor.
- si la bombilla está encendida y caliente era el segundo.
- si la bombilla está encendida y fria es el tercero.
- si la bombilla está apagada y fría es el cuarto.
woooowww Snake, q rapidez jejeje. Lo sabias ya o lo has descifrado tu?? Yo conocia otra solucion, encendiendo el primer interruptor un rato, luego lo apagas y encidnes el segundo y entras. si sta encendida, es el segundo , si sta apagada y caliente el primero , y apagada y fria el tercero.
Va aqui va otro: Un avion sale d Madrid a Barcelona a 125km/h, a su vez sale otro de Barcelona a Madrid a 65km/h. La pregunta es, en el momento en el que colisionan, cual esta mas cerca de Madrid? (y de paso donde entierran a los supervivientes??¿?¿?¿ )Spero que me perdoneis x esto jajajajjajajajaj
NoFate_ escribió:woooowww Snake, q rapidez jejeje. Lo sabias ya o lo has descifrado tu?? Yo conocia otra solucion, encendiendo el primer interruptor un rato, luego lo apagas y encidnes el segundo y entras. si sta encendida, es el segundo , si sta apagada y caliente el primero , y apagada y fria el tercero.
Va aqui va otro: Un avion sale d Madrid a Barcelona a 125km/h, a su vez sale otro de Barcelona a Madrid a 65km/h. La pregunta es, en el momento en el que colisionan, cual esta mas cerca de Madrid? (y de paso donde entierran a los supervivientes??¿?¿?¿ )Spero que me perdoneis x esto jajajajjajajajaj
Pues si,.. me lo sabia. Hace algunas semanas lo puse por aqui
Respecto a los aviones pues, .....obviamente, si colisionan estan a la misma distancia de Madrid los dos.
Tenemos un tonel con cierta cantidad de liquido y debemos determinar si esta + de la mitad lleno, - de la mitad o la mitad. El liquido no se puede sacar, y no puedes utilizar ninguna regla ni varilla ni sistema de medida parecido
Haces una marca hasta donde llegue el agua, le das la vuelta al tonel, y si queda el agua a la altura de la marca es q esta ala mitad justo, si queda por encima de la marca es que tiene mas que la mitad y llega por debajo es que tiene menos de la mitad.