Hago volumen y !!!! estoy bajando de peso !!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Neo

Hago volumen y !!!! estoy bajando de peso !!!!

Mensaje por Neo »

Hola, estoy en volumen pero hara dos meses o así que me pese y he rebajado 3 kilos. Tengo 20 años, mido 1,76 y peso ahora 71 kilos (antes 74 kilos). No se que hago mal ,pero ayudenme que me voy a quedar como un palillo a este paso :lol:

Mi dieta:

Desayuno- Cereales, Zumo de naranja, 2 claras de huevo y 1 pieza de fruta

Almuerzo- Sandwich de pavo

Comida- Lo que haya

Merienda- Sandwich atun, 1 tarrina arroz con leche y una barrita de cereales

ENTRENAMIENTO

Cena - Tortilla de claras y atún o pavo. Zumo de naranja.

Dormir. Batido de protes (30 gramos)

En cuanto al entreno, yo me esfuerzo acabando agotado Hago lunes, miercoles y viernes. (triceps-pecho), (biceps-dorsal) , (piernas-hombro) LLevo como 6 meses entrenando en serio

Espero que puedan ayudarme, un saludo
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

¿Cuantas series haces,cuantas repeticiones,cuanto % de tus máximos levantas en el entrenamiento?
Neo

Mensaje por Neo »

Hago 3 series y el porcentaje no se. Como trabajo con mancuernas intento subir un kilo en cada serie y cuando utilizo barras subo 2. Parece poco pero llego al fallo así. Repes: 10-8-6 en musculos grandes, en chicos 10-9-8
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

En pecho haz 12,10,8,6
En los brazos de 6-8
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

lo que no entiendo es pq haces una dieta hipocalorica... perder peso haciendo volumen es hasta cierto punto normal porque tambien hay un consumo elevado de grasas, yo la verdad, no se pq preguntais estas cosas aqui cuando en vuestros gimnasios teneis a monitores titulados (se supone) que os daran una atencion 100% personalizada (me ha quedado de anuncio!)
Neo

Mensaje por Neo »

En mi gym no tengo monitor. Pregunto en este foro porque veo que hay peña que entiende de esto.

Un saludo
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

JA JA y JA
que buena esa, "monitor titulado...."
mira yo he estado en 3 gimnasios y en los TRES! me han dado el pimer dia una fotocopia (la misma que a todo el mundo) y me acabe hiendo porque nunca me la cambiaban... hasta que decidi aprender por mi cuenta y montarme uno en mi casa pa gastar el dinero lo gasto bien hombre!!

En el primero gimnasio... era un gimnasio de alto standing, con tres super masas de musculos haciendo posturitas (Mari Rose campeona de españa de culturismo una de esas masas ) todo el dia que siempre te decian no, te tienes que acostumbrar un poco mas al primer mes de adaptacion...
cuando llevaba 4 meses....... con la misma chorrada de rutina aburrida.

En el segundo era lo mas cutre y el monitor titulado lo mismo, no te tienes que acostumbrar a las maquinas, (PERO IMBECIL QUE ME FUI DE OTRO GIMNASIO POR ESO!!!) a los 4 meses me fui tambien, ademas porque era antihigienico el lugar.

Y en el tercero ya el monitor esque hiba solo 3 dias a la semana... y solo hablaba entre el grupito de colegas que hiban desde que lo abrieron....

Lo peor! desde aqui denuncio la falta de atencion en la mayoria de gimnasios porque tener que recurrir a un foro con gente que por buena voluntad te ayuda con lo que tenian que hacer otros ya que pagas es muy triste.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Mad escribió:perder peso haciendo volumen es hasta cierto punto normal porque tambien hay un consumo elevado de grasas, yo la verdad, no se pq preguntais estas cosas aqui cuando en vuestros gimnasios teneis a monitores titulados (se supone) que os daran una atencion 100% personalizada (me ha quedado de anuncio!)
Antes que nada te equivocas, perder peso en una fase de volùmen, con dieta y rutina previstas para ello, no es normal, al contrario es muy anormal. No debe haber un consumo elevado de grasas, pero si asì fuese, lo lògico es que ganes peso (de grasa) no que lo pierdas.

Sobre el plateamiento del gimnasio y monitor titulado, se nota que no entras a menudo en èste foro ni has leìdo suficientes temas para opinar algo asì, ya que se supone que la ayuda que mutuamente y de forma recìproca nos brindamos aquì, compensa situaciones de irregularidades con algunos monitores y en algunos gimnasios como lo ha señalado Miguel300, y asì como èl y como yo, muchos decidimos entrenar en casa con nuestro propio "mini-gimnasio" por lo que tampoco contamos con Monitor al alcance...

De todas formas es vàlida tu opiniòn, ya que lo ideal es que a la gente que se le paga por ayudar lo haga, pero para los que no lo hacen de forma satisfactoria, afortunadamente existen varios foros, entre ellos èste, cuyos foreros suplen con sus conocimientos, experiencias y buena fè, la carencias que a veces se manifiestan en algunos gimnasios.

Saludos.
Neo

Mensaje por Neo »

No me utiliceis este foro para debatir lo malos que son los monitores (creo recordar que hay otro sobre esta temática precisamente abierto hace poco), el post mio va de lo que pone en el título. :-?

Gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

A ver Neo volviendo al tìtulo de tu post, si estàs en volùmen y en vez de ganar peso lo reduces algo estas haciendo mal; aunque colocas tu dieta, no se especifican bien las cantidades, alguien puede comer muy bien, variado y sano, pero si no ingieres lo suficiente, no podràs crecer.

Soluciòn: Ingerir mas cantidades en cada raciòn. Si el cuerpo libera mas calorìas de las que ingiere, entonces rebajas, si comes mas de lo que gastas, creces. Debes ingerir entre 2.500 y 3.000 calorìas diarias, cada gramo de proteinas y carbohidratos libera 4 calorìas, mientras cada gramo de grasa libera 9 cal, con èsto puede diseñarte una dieta acorde para volùmen.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues totalmente de acuerdo con MAX, basicamente esta quemando más calorías de las que consume, los factores pueden ser:

la edad, aún se encuentra en una etapa de crecimiento, así que su cuerpo demanda muchas calorías.

baja muy rápido de peso a pesar de solo asistir 3 días al gimnasios y al parecer no practica cardio lo que hace pensar que puede tener una tendencia ectomorfica.

En coclusión debe aumentar el consumo de calorías digamos en 500 calorías diarias par poder mantener el peso.

Saludos
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

MAX MUSCLE escribió:
Mad escribió:perder peso haciendo volumen es hasta cierto punto normal porque tambien hay un consumo elevado de grasas, yo la verdad, no se pq preguntais estas cosas aqui cuando en vuestros gimnasios teneis a monitores titulados (se supone) que os daran una atencion 100% personalizada (me ha quedado de anuncio!)
Antes que nada te equivocas, perder peso en una fase de volùmen, con dieta y rutina previstas para ello, no es normal, al contrario es muy anormal. No debe haber un consumo elevado de grasas, pero si asì fuese, lo lògico es que ganes peso (de grasa) no que lo pierdas.

Sobre el plateamiento del gimnasio y monitor titulado, se nota que no entras a menudo en èste foro ni has leìdo suficientes temas para opinar algo asì, ya que se supone que la ayuda que mutuamente y de forma recìproca nos brindamos aquì, compensa situaciones de irregularidades con algunos monitores y en algunos gimnasios como lo ha señalado Miguel300, y asì como èl y como yo, muchos decidimos entrenar en casa con nuestro propio "mini-gimnasio" por lo que tampoco contamos con Monitor al alcance...

De todas formas es vàlida tu opiniòn, ya que lo ideal es que a la gente que se le paga por ayudar lo haga, pero para los que no lo hacen de forma satisfactoria, afortunadamente existen varios foros, entre ellos èste, cuyos foreros suplen con sus conocimientos, experiencias y buena fè, la carencias que a veces se manifiestan en algunos gimnasios.

Saludos.
antes que nada tu mismo me estas dando la razon, si dices que consume mas calorias de las que toma estas diciendo exactamente lo mismo que yo... El no ha dicho que este en fase de volumen, ha dicho que hace una rutina para volumen, pero la dieta no lo es...

hacer pesas tambien gasta mucha grasa, y eso me lo ha dicho mi entrenador, que es seleccionador español absoluto de atletismo...

segundo si tienes que esperar a que t contesten en un foro cada duda q tengas me parece q estas perdiendo el tiempo y el dinero de una manera ridicula, pero alla cada uno... un entrenador es casi imprescindible, que vas a venir al foro a preguntar si haces bien la tecnica d cada ejercicio? para saber cuando tienes q subir peso y cuando pasar a hacer rutinas de resistencia tb?? no se... cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

conozco a un par de culturistas y para ganar volumen lo que hacen es comer 6 veces al dia... y no comidas con poca grasa precisamente, fiambreras hasta arriba de arroz con pollo a las 11 de la mañana... con la dieta que hace Neo, vuelvo a decir, que no es tan anormal que pierda peso, lo que estas perdiendo es grasa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo que mad no esta muy afortunado en sus consejos..........jejeje
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

consejos? que consejo le he dado? que vaya a un gimnasio con monitor, y eso es malo? en fin...

ya lo he dicho antes, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero haciendo pesas es muy importante la tecnica, despues vienen las lesiones, el sobreentrenamiento, gente que esta todo el dia echa polvo... Esos son los posts que llenan este foro... vosotros haced lo que querais, yo veo mas logico que un profesional te asesore dia a dia.
Cerrado