Mad escribió:perder peso haciendo volumen es hasta cierto punto normal porque tambien hay un consumo elevado de grasas, yo la verdad, no se pq preguntais estas cosas aqui cuando en vuestros gimnasios teneis a monitores titulados (se supone) que os daran una atencion 100% personalizada (me ha quedado de anuncio!)
Antes que nada te equivocas, perder peso en una fase de volùmen, con dieta y rutina previstas para ello, no es normal, al contrario es muy anormal. No debe haber un consumo elevado de grasas, pero si asì fuese, lo lògico es que ganes peso (de grasa) no que lo pierdas.
Sobre el plateamiento del gimnasio y monitor titulado, se nota que no entras a menudo en èste foro ni has leìdo suficientes temas para opinar algo asì, ya que se supone que la ayuda que mutuamente y de forma recìproca nos brindamos aquì, compensa situaciones de irregularidades con algunos monitores y en algunos gimnasios como lo ha señalado Miguel300, y asì como èl y como yo, muchos decidimos entrenar en casa con nuestro propio "mini-gimnasio" por lo que tampoco contamos con Monitor al alcance...
De todas formas es vàlida tu opiniòn, ya que lo ideal es que a la gente que se le paga por ayudar lo haga, pero para los que no lo hacen de forma satisfactoria, afortunadamente existen varios foros, entre ellos èste, cuyos foreros suplen con sus conocimientos, experiencias y buena fè, la carencias que a veces se manifiestan en algunos gimnasios.
Saludos.