aconsejadme por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carleras

aconsejadme por favor

Mensaje por Carleras »

Hola a todos:
Mido 1,73 y peso 60,5kg, soy pura fibra. Llevo yendo al gimnasio casi 2 meses y he ganado peso, tomo batidos de hidratos de carbono a modo de complemento y me alimento de forma correcta.
Mi pregunta es la siguiente, llevo unos dias mirando batidos de proteinas y la verdad es que hay mil marcas y precios. He visto que hay algunos que incorporan hidratos y proteinas, que es mejor para que coja volumen, que tome ambas cosas o que siga solo con hidratos?
De aconsejarme proteinas tb, que es mejor, que me compre el batido que las lleva mezcladas o que siga una rutina determianda, quiero decir, tomar por ejemplo hidratos antes del entrenamiento y proteinas despues?
Espero vuestros sabios consejos, muchas gracias!!! :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te recomiendo que leas lo que dice MAX en su PostIt: Proteinas: cuánto, cuándo y por qué?

Suerte!!!
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

La mayoría de las veces la respuesta a nuestras dudas se encuentra en el contenido de la página, solo hay que buscar un poco...

Suerte!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Os agradezco la respuesta, pero os aseguro que me he leido tanto los articulos de MAX, que estan muy bien, asi como diferentes paginas del archivo. Con ello he cogido una idea general, la cual considero beneficiosa, pero es eso, general. Me gustaria una respuesta para mi caso en concreto, no se si tomar mezcla de batidos o qué hacer, alguien se anima a asesorarme? algun producto o marca en especial?
Muchas gracias! :D
Titan0_0

Mensaje por Titan0_0 »

bueno no soy un experto pero algo te dire. yo me compraria si acaso solo la protes y en cuanto a carbos puedes obtenerlos facilmente comiendo naturalmente frutas, cereales etc. en cuanto a cuando tomarlos, la protes cada cuatro horas unos 30g aunque no hace falta q sea con batidos, yo dejaria este para despues de entrenar o quiza por la mañana, pero eso dependera de tus ganas de comer. espero no haberme equivocado en nada y q te sirva. ciao
Carleras

Mensaje por Carleras »

muchas gracias! :D
Que marca de proteinas y en que porcentaje me las recomendais? porque he vito que hay al 90% al 70% etc.
Algunas que sean baratas y buenas? :P
Responder