FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN

Mensaje por Baddavidbcn »

-Hola mi pregunta es que fecha veis mejor para empezar la dieta de definición (mi objetivo es estar ya muy marcado para Junio- Julio) he subido 3 kg. desde que empeze la dieta de volumen. Mi segunda cuestión es si me podeis poner alimentos variados que pueda tomar en esta etapa de definición o a lo sumo alguna dieta de definición y la última pregunta es que me imagino que para tomar carnitina ha de ser en volumen ( no la he tomado nunca) y cual; cuanto y como funciona. GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Perdón no quería decir carnitina que esta si la tomare para definición, quería decir creatina. Lo siento. :oops: :oops: :oops: :oops:
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN

Mensaje por bestrainer »

Baddavidbcn escribió:-Hola mi pregunta es que fecha veis mejor para empezar la dieta de definición (mi objetivo es estar ya muy marcado para Junio- Julio) he subido 3 kg. desde que empeze la dieta de volumen. Mi segunda cuestión es si me podeis poner alimentos variados que pueda tomar en esta etapa de definición o a lo sumo alguna dieta de definición y la última pregunta es que me imagino que para tomar carnitina ha de ser en volumen ( no la he tomado nunca) y cual; cuanto y como funciona. GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Todas esas preguntas las tienes recogidas a lo largo del foro de musculacion, si le das al boton de buscar seguro que encontraras mucha informacion sobre lo que pides.

Un saludo.
Responder