FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN
-Hola mi pregunta es que fecha veis mejor para empezar la dieta de definición (mi objetivo es estar ya muy marcado para Junio- Julio) he subido 3 kg. desde que empeze la dieta de volumen. Mi segunda cuestión es si me podeis poner alimentos variados que pueda tomar en esta etapa de definición o a lo sumo alguna dieta de definición y la última pregunta es que me imagino que para tomar carnitina ha de ser en volumen ( no la he tomado nunca) y cual; cuanto y como funciona. GRACIAS¡¡¡¡¡¡
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: FECHA; DIETA Y CARNITINA PARA DEFINICIÓN
Todas esas preguntas las tienes recogidas a lo largo del foro de musculacion, si le das al boton de buscar seguro que encontraras mucha informacion sobre lo que pides.Baddavidbcn escribió:-Hola mi pregunta es que fecha veis mejor para empezar la dieta de definición (mi objetivo es estar ya muy marcado para Junio- Julio) he subido 3 kg. desde que empeze la dieta de volumen. Mi segunda cuestión es si me podeis poner alimentos variados que pueda tomar en esta etapa de definición o a lo sumo alguna dieta de definición y la última pregunta es que me imagino que para tomar carnitina ha de ser en volumen ( no la he tomado nunca) y cual; cuanto y como funciona. GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Un saludo.