cuando me tomo las claras de huevo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
naranjito forever
cuando me tomo las claras de huevo
soy un chico que va a comenzar a tomar las claras de huevo pero no se cuando y cuantas debo de tomar.tambien me gustaria saber en cuanto tiempo se notan los resultados(si es que se notan..)
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: cuando me tomo las claras de huevo
Las claras de huevo tienen 11,1 gr de proteinas por cada 100 gr. ¿Cuantas te debes tomas? pues depende de muchas cosas, del peso que tengas, de las comidas que hagas a lo largo del dia. Mirate el post sobre las proteinas que hay en esta misma web y puede despejarte algunas dudas, ¿Cunato puedo tomarlas?. La spuedes tomar a cualquier hora del dia aunque yo preferentemente me gusta mas a alo largo de la mañana desayuno o Almuerzo.naranjito forever escribió:soy un chico que va a comenzar a tomar las claras de huevo pero no se cuando y cuantas debo de tomar.tambien me gustaria saber en cuanto tiempo se notan los resultados(si es que se notan..)
Si tienes alguna duda por akie stamos.
Un saludo
-
pirineos10
-
naranjito_forever
oki,de todas maneras para q os guieis soy un chico q mide 1.88 y pesa 80kg.de todas meneras m gustaria saber si realmente funcionan xq tampoco m gustaria gastarme el dinero a lo tonto.ah!!tambien agradeceria si alguno m pudiese dar una ficha en la q se repitan musculos a lo largo d la semana y otra d abdominales,xq para entendernos,las fichas de mi monitor dejan bastante q desear.....
gracias y un saludo
gracias y un saludo