cuando me tomo las claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
naranjito forever

cuando me tomo las claras de huevo

Mensaje por naranjito forever »

soy un chico que va a comenzar a tomar las claras de huevo pero no se cuando y cuantas debo de tomar.tambien me gustaria saber en cuanto tiempo se notan los resultados(si es que se notan..)
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: cuando me tomo las claras de huevo

Mensaje por bestrainer »

naranjito forever escribió:soy un chico que va a comenzar a tomar las claras de huevo pero no se cuando y cuantas debo de tomar.tambien me gustaria saber en cuanto tiempo se notan los resultados(si es que se notan..)
Las claras de huevo tienen 11,1 gr de proteinas por cada 100 gr. ¿Cuantas te debes tomas? pues depende de muchas cosas, del peso que tengas, de las comidas que hagas a lo largo del dia. Mirate el post sobre las proteinas que hay en esta misma web y puede despejarte algunas dudas, ¿Cunato puedo tomarlas?. La spuedes tomar a cualquier hora del dia aunque yo preferentemente me gusta mas a alo largo de la mañana desayuno o Almuerzo.

Si tienes alguna duda por akie stamos.

Un saludo
pirineos10

Mensaje por pirineos10 »

¿cuantos gramos suele tener la clara de un huevo?, o lo que lo es mismo, ¿cuantas claras hacen falta para tener 100grs de clara=11 grs de proteinas?
un saludo
berni17

Mensaje por berni17 »

cada clara d huevo contiene 4 gr d protes
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

hola naranjito forever,te recomendaria que las tomara antes de irte a dormir,ya que son proteinas de lenta asimilacion,asi tendras alimento para la noche :wink:
naranjito_forever

Mensaje por naranjito_forever »

oki,de todas maneras para q os guieis soy un chico q mide 1.88 y pesa 80kg.de todas meneras m gustaria saber si realmente funcionan xq tampoco m gustaria gastarme el dinero a lo tonto.ah!!tambien agradeceria si alguno m pudiese dar una ficha en la q se repitan musculos a lo largo d la semana y otra d abdominales,xq para entendernos,las fichas de mi monitor dejan bastante q desear.....
gracias y un saludo
Responder