Saludos soy nuevo, os explico mi caso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budget
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludos soy nuevo, os explico mi caso

Mensaje por budget »

Saludos, soy nuevo en este foro, os voy a explicar mi caso. Tengo 19 años y desde hace un año o asi acudo al gimnasio. Mido 1,82 y pesaba 68 kilos, estaba un poco delgado pero no mucho, hacia los ejercicios de 8 o 10 repeticiones hasta el fallo muscular para ganar volumen, desde que voy al gimnasio he ganado 4 kilos ahora peso 72.
Respecto a la dieta os voy a ser sinceros, antes comia siempre muchas porquerias que si pizzas, bolleria, chocolate, coca cola... desde hace meses deje estas tonterias y mas o menos como bien pero sin llevar una dieta para ganar volumen, pero pese a ello he ganado 4 kilos y me noto con mas volumen, os pongo por ejemplo lo que comi ayer: desayuno: zumo de naranja con kellogs, almuerzo: dos yogurts y galletas integrales, de comer dos platos de spaguettis y patata hervida con guisantes, un zumo de manzana de postre, de merienda dos yogurts y de cena un bocadillo de pan integral de atun y pan integral con queso fresco, ya se que no es una dieta buena pero tampoco tengo mucho espiritu de sacrificio y bueno es lo que hay, y tengo un problema, que en mi familia son vegetarianos :o y a mi solo me gusta de carne el pollo, aparte de ser muy especial para las comidas.
Pues como decia hasta ahora estaba haciendo una rutina para ganar volumen, pero ahora quiero definir, lo de hacer circuitos no puedo porque en mi gimnasio hay mucha gente y para cada maquina tengo que esperar un rato, que me recomendais que siga mi rutina pero reduciendo peso (cuanto?) y hacer 15 repeticiones? Ayer por ejemplo hice eso y despues fui a la piscina a nadar (es bueno?) y luego por la tarde fui a correr media hora.
Espero vuestras respuestas y un saludo para todos.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

te recomendaria que siguieras subiendo volumen,aun pesas muy poco para mi parecer,si te pones a definir ahora te vas a quedar muy flaco,eso creo yo,y de todas maneras creo que algo te tiene que ir mal para haber subido solo 4 kilos en un año,calculo que lo normal seria subir de 1 a 2 kilos por mes,aunque no estoy muy seguro,saludos :wink:
budget
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por budget »

Gracias amigo fibra por tu respuesta. Es verdad que llevo un año en el gimnasio pero al principio lo hacia mal porque no sabia, hacia maquinas por hacer y ya esta. Para ganar volumen llevare en serio 5 meses o así, antes era totalmente plano no se me marcaba nada ni tenia musculo, sinceramente he notado los cambios, que son pocos pero para mi muchos, abajo os pongo una foto. Ya se que no peso mucho pero me gustaria definir, cuanto tiempo me recomendais para ello? Luego seguiria con la rutina para aumentar volumen

Aquí teneis la foto, ya se que no estoy musculoso pero tal y como estaba antes para mi ya es mucho, un saludo
Imagen
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola budget bienvenido al foro. Tal y como dice fibra, parece que aùn necesitas ganar mas volùmen antes de empezar a definir, por otro lado, 4 kilos de ganancia en 5 meses trabajando en serio, es buena ganancia. Si quieres puedes ponernos tu rutina y dieta a ver que tips te podemos brindar los foreros para estimular aùn mas el volùmen muscular.

(yo te veo definido en la foto)

Saludos.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Como vas ha ganar musculo si casi no comes proteinas, ponle mas al pollo y al pescado, a los frijoles y lentejas en cada comida, ingierelas cada 4 horas o 4 veces al dia por separado unos 40grs.

saludos
Responder