Respecto a la dieta os voy a ser sinceros, antes comia siempre muchas porquerias que si pizzas, bolleria, chocolate, coca cola... desde hace meses deje estas tonterias y mas o menos como bien pero sin llevar una dieta para ganar volumen, pero pese a ello he ganado 4 kilos y me noto con mas volumen, os pongo por ejemplo lo que comi ayer: desayuno: zumo de naranja con kellogs, almuerzo: dos yogurts y galletas integrales, de comer dos platos de spaguettis y patata hervida con guisantes, un zumo de manzana de postre, de merienda dos yogurts y de cena un bocadillo de pan integral de atun y pan integral con queso fresco, ya se que no es una dieta buena pero tampoco tengo mucho espiritu de sacrificio y bueno es lo que hay, y tengo un problema, que en mi familia son vegetarianos
Pues como decia hasta ahora estaba haciendo una rutina para ganar volumen, pero ahora quiero definir, lo de hacer circuitos no puedo porque en mi gimnasio hay mucha gente y para cada maquina tengo que esperar un rato, que me recomendais que siga mi rutina pero reduciendo peso (cuanto?) y hacer 15 repeticiones? Ayer por ejemplo hice eso y despues fui a la piscina a nadar (es bueno?) y luego por la tarde fui a correr media hora.
Espero vuestras respuestas y un saludo para todos.