El caso es q me he comprado:
-2 barras de mancuernas de 2 kg cada una y una barra larga recta de metro y medio de unos 10 kg
-78 kg en discos (4 de 10 kg,4 de 5 kg,4 de 3kg,4 de 2kg y 8 de 1 kg)
-1 banco plano.
-1 barra dominadas ajustable al marco de la puerta
-1 cinto para colgar peso de la cintura
Me gustaria tener alguna polea pero no tengo sitio en casa asi q de momento nada.
Mas o menos me he hecho una rutina y puedo entrenar todo el cuerpo bastante pesado.
Biceps y triceps no hay problema,hombro tampoco,pecho solo puedo hacer presses con marcuerna pero bastante pesados con mancuernas de 32 kg,espalda me apaño con las dominadas con peso y remo con mancuerna pesados de unos 44 kg.El unico problema son los cudriceps puedo hacer sentadilla pero no tengo soporte con lo cual el peso me lo tengo q subir yo mismo a los hombros con lo cual no puedo utilizar mas de 70 kg pq si no no puedo subirlo.Pero bueno no puedo llenar mi casa de trastos y convertirla en un gimnasio.
Me gustaria saber si alguien entrena en casa y q equipos tienen y q me digan si se pueden conseguir buenos resultados entrenando en casa sin ninguna maquina solo con pesos libres.Tb me gustaria saber como os apañais para entrenar los cuadriceps en casa.Y tb me gustaria q me dijeseis q rutinas utilizais para entrenar sobre todo q ejercicios para guiarme un poco recordad q solo dispongo de barras y discos y un banco plano.
Saludos y gracias