ENTRENAR EN CASA.SE NECESITA MUCHO EQUIPAMIENTO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

ENTRENAR EN CASA.SE NECESITA MUCHO EQUIPAMIENTO?

Mensaje por Invitado »

Hola, tras un par de meses en el gimnasio he decido entrenar en casa.Varias razones son las q me han motivado a ello (tiempo,comodidad,intimidad...)

El caso es q me he comprado:

-2 barras de mancuernas de 2 kg cada una y una barra larga recta de metro y medio de unos 10 kg

-78 kg en discos (4 de 10 kg,4 de 5 kg,4 de 3kg,4 de 2kg y 8 de 1 kg)

-1 banco plano.

-1 barra dominadas ajustable al marco de la puerta

-1 cinto para colgar peso de la cintura

Me gustaria tener alguna polea pero no tengo sitio en casa asi q de momento nada.

Mas o menos me he hecho una rutina y puedo entrenar todo el cuerpo bastante pesado.

Biceps y triceps no hay problema,hombro tampoco,pecho solo puedo hacer presses con marcuerna pero bastante pesados con mancuernas de 32 kg,espalda me apaño con las dominadas con peso y remo con mancuerna pesados de unos 44 kg.El unico problema son los cudriceps puedo hacer sentadilla pero no tengo soporte con lo cual el peso me lo tengo q subir yo mismo a los hombros con lo cual no puedo utilizar mas de 70 kg pq si no no puedo subirlo.Pero bueno no puedo llenar mi casa de trastos y convertirla en un gimnasio.

Me gustaria saber si alguien entrena en casa y q equipos tienen y q me digan si se pueden conseguir buenos resultados entrenando en casa sin ninguna maquina solo con pesos libres.Tb me gustaria saber como os apañais para entrenar los cuadriceps en casa.Y tb me gustaria q me dijeseis q rutinas utilizais para entrenar sobre todo q ejercicios para guiarme un poco recordad q solo dispongo de barras y discos y un banco plano.

Saludos y gracias

:D
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Buenas yo tengo mas o menos el mismo equipo que tu pero con algunas cosillas más. Yo creo que es el equipo básico que se necesita y aunque no puedas hacer la variedad tan grande de músculos que se puede hacer en el gimnasio se pueden obtener buenos resultados, solo hace falta que entrenes bien y duro :wink: .
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Ahh se me olvidaba, deberías ahorrar un poco más y comprarte una barra de 1'50 mas o menos que aunque prácticamente vas a poder hacer los mismos ejercicios que con las mancuernas te va a permitir variar en todos los ejercicios y no estar haciendolo siempre exactamente =.Yo prefiero tb entrenar en mi casa a tener que ir a un gimnasio, el principal problema q yo le veo esque como ni estas pagando por ir ni tienes que ir a ningún sitio se necesita mayor fuerza de voluntad para no saltarte días, y al estar en tu casa puede incluso haber interrupciones en tu entrenamiento, pero bueno algo es algo....
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me pasaba al reves llego un momento q llegaba tan cansado a casa q no me apetecia nada ir al gym.Sin embargo ahora entreno en casa y siempre encuentro una hora en el dia para entrenar.Esta claro q no puedo hacer toda la variedad de ejercicos q en un gimnasio pero bueno la mayor parte de los grupos musculares puedo entrenarlo con bastante dureza el unico problema es entrenar las piernas q lo tengo q hacer con poco peso y muchas repeticiones unas 40 o por ahi y descansar muy poco entre series.
Responder