Dieta. Cuestion de huevos
Moderadores: moderador suplente, admin
Dieta. Cuestion de huevos
A ver. Yo ace una semana que he empezado y mi entrenador me ha dicho de tomar 3 huevos x la mañana. Me gustaria saber cual es la manera d cocinarlos para que conserven la mayor parte de su aporte nutricional! Claro esta que solo m como la clara.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Claras Crudas.....
Hola...
Yo despues de entrenar me como unas 5 claras de huevo crudas es mejor asi, conservan la totalidad de su contenido nutricional.
Yo despues de entrenar me como unas 5 claras de huevo crudas es mejor asi, conservan la totalidad de su contenido nutricional.
......
Hola Link69.....
Viejo como vas a decir que cocida la clara tiene mas protenia eso es falso.... esta cientificamente comprovado que si comes las claras crudas tiene mas proteinas que comerlas cocidas.
Eso de las bacterias tienes razon pero lo demas viejo te equivocas..
Eso si comerlas cocidas tienen mejor gusto..
Pero como vos dices cada uno elije como comerlas...
Viejo como vas a decir que cocida la clara tiene mas protenia eso es falso.... esta cientificamente comprovado que si comes las claras crudas tiene mas proteinas que comerlas cocidas.
Eso de las bacterias tienes razon pero lo demas viejo te equivocas..
Eso si comerlas cocidas tienen mejor gusto..
Pero como vos dices cada uno elije como comerlas...
........
Comerlas crudas tienen toda la proteina y nutrientes no se pierde nada de su porcentaje asi como cada clara tiene 3.75gramos de proteina y este numero es en clara CRUDA.
Mientras si comes cocida ahi si de pierde un poco de su porcentaje que equivale a eso de 2.97gramos de proteina y este numero es en clara COCIDA.
Mientras si comes cocida ahi si de pierde un poco de su porcentaje que equivale a eso de 2.97gramos de proteina y este numero es en clara COCIDA.