liquidacion maquinas gimnasio

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Liliana Guzmán

Información Máquinas

Mensaje por Liliana Guzmán »

Solicito enviar precios y tipos de maquinas, estoy muy interesada.
lily_guzman_jeraldo@hotmail.com
Invitado

Re: liquidacion maquinas gimnasio

Mensaje por Invitado »

pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.

ME GUSTARÍA QUE ME ESEÑARAS FOTOS Y PRECIOS DE LOS DE BANCOS INCLINADOS ,DISCOS Y MANCUERNAS QUE TENGAS.
ME LO ENVIAS A MI E-MAIL, GRACIAS.
MI DIRECCIÓN ES FANIYE@HOTMAIL.COM
GRACIAS
David Gutiérrez

Mensaje por David Gutiérrez »

Hola,
estoy interesado en comprar un contractor y una prensa si me puede enviar información al siguiente correo se lo agradecería daghutier@hotmail.com . Muchas gracias
cav201

Mensaje por cav201 »

mándame, por favor una relación con los precios

cav201@mixmail.com

pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
mesonero

Re: mancuernero de segunda mano

Mensaje por mesonero »

ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UN MANCUERNERO DE SEGUNDA MANO.
NECESITARIA PRECIOS Y A PODER SER FOTOS DE LOS MISMOS:
ENVIAR A: mesoncla@yahoo.es
mimi

Mensaje por mimi »

Estoy muy intersada en recibir información acerca de todos los aparatos que dispones (fotos, precios) para montar mi propio gimnasio en una planta baja de un chalet. Me gustaría saber la zona en la que vives.
Muchas gracias. Mi correo es mimileches@hotmail.com
hecdur2006@hotmail.com

Mensaje por hecdur2006@hotmail.com »

hola quisiera saber que tipos de maquinas tienes y si puedes mandar fotos de las maquinas que estoy interesado
luchoycia@hotmail.com

información

Mensaje por luchoycia@hotmail.com »

Me interesa recibir fotos y precios de las máquinas que tienes en venta.Un saludo.[/b]
jhon jairo valencia

Mensaje por jhon jairo valencia »

nabuyoshi@hotmail.com escribió:
Por favor envíame a la dirección de email nabuyoshi@hotmail.com el listado con precios. Gracias por anticipado
hola porfavor enviarme el listado de delos precios y los articulos que estan vendiendo al e-mail jhonty_84@yahoo.es
Amperor

Información

Mensaje por Amperor »

Interesado en comprar algunas máquinas.

color=blue]amperor@mixmail.com[/color]
Alexandra

deseo adquirir maquinas de liquidacion

Mensaje por Alexandra »

estaria interesada en la compra de un grupo de maquinas, para una apertura de un gimnasio. Tf. 619751010
guichi

hola

Mensaje por guichi »

quisiera saber si dispones de espalderas, unos 12 metros. Gracias.

fctulipan@hotmail.com
Benito Muñoz

Necesito Maquinaria para Gimnasio

Mensaje por Benito Muñoz »

Estoy interesado en recibir informacion sobre las maquinarias de segunda mano de las que dispongas , fotos y precios asi como preguntarte si dispones de bicicletas de spinning de segunda mano, es urgente puesto que estoy en tramites de montar un gimnasio y me estoy informando de las mejores ofertas, por favor contestame al e-mail mariaexd@mixmail.com

Muchas gracias
listado

maquinas

Mensaje por listado »

Me interesaria un listado d toda la maquinaria y fotos. patxiol@hotmail.com gracias
Responder