un musculo al dia?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
naranjito_forever

un musculo al dia?????

Mensaje por naranjito_forever »

buenas,m gustaria saber q es mas adecuado,hacer un musculo, unicamente(ademas d abdominales) o hacer dos(como pecho y biceps) al dia.me gustaria saber la diferencia y q resultados se consiguen cn cada metodo.gracias xq mi monitor creo q pokita idea tiene :silly: :2gunfire:
un saludo!!!!!!!!!!!!
Sven Vath

Mensaje por Sven Vath »

No se si t será de gran ayuda, pero yo hago:

Lunes: Hombros y Femoral
Martes: Dorsal
Miercoles: Pecho
Jueves: Cuadriceps
Viernes: Bíceps y Tríceps

Algún día tendrás que hacer 2 grupos musculares, a no ser q vayas los 7 días de la semana.

Un saludo
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues eso depende de cada uno. "Sólo mediante las pruebas podrás llegar a saber lo que realmente te resulta eficaz y lo que no..."
Hay gente que entrena en un día solamente el músculo que menos lo tiene desarrollado, de esta manera podra concentrarse solamente en el.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

Sven no estoy de acuerdo contigo, yo voy 5 días y hago un grupo muscular cada dia:
LUNES:Pecho;Antebrazo.
MARTES:Dorsal;Lumbares.
MIERC.:Piernas.
JUEVES:Hombro;Trapezio.
VIERNES:Brazo.
Lo que si es verdad es que cada uno le va bien algo que a otro quizas no le vaya tan bien. A mi de esta manera me va de fabula.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo de entrenar un musculo diario es una gozada ya q los entrenamientos duran muy poco 40 minutos o por ahi.Y a veces eso te anima a entrenar con muchas mas intensidad y mas duro.El problema es q te obliga a entrenar practicamente todos los dias de la semana y no descansar si quieres entrenar todos los grupos musculares.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Baddavidbcn escribió:Sven no estoy de acuerdo contigo, yo voy 5 días y hago un grupo muscular cada dia:
LUNES:Pecho;Antebrazo.
MARTES:Dorsal;Lumbares.
MIERC.:Piernas.
JUEVES:Hombro;Trapezio.
VIERNES:Brazo.
Lo que si es verdad es que cada uno le va bien algo que a otro quizas no le vaya tan bien. A mi de esta manera me va de fabula.
Amigo David,
Yo creo q si estás de acuerdo conmigo:
LUNES: Pecho, antebrazo....(No son los mismos musculos)
MARTES: Dorsal, Lumbares (Tampoco son los mismos músculos)
PIERNAS: Hay gemelos, cuadriceps, femoral.....

Un saludo
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

:o joder Sven pues tienes razon amigo, aunque bueno yo me referia a musculos grandes, quizas fue error mío no me lo tengas en cuenta que ayer falte al gimnasio y cuando pasa estoy mu alterao :silly: :silly:
SvenVath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SvenVath »

Baddavidbcn escribió::o joder Sven pues tienes razon amigo, aunque bueno yo me referia a musculos grandes, quizas fue error mío no me lo tengas en cuenta que ayer falte al gimnasio y cuando pasa estoy mu alterao :silly: :silly:
JEJEJEJE.....no pasa nada hombre.
Es q se nota cuando uno no va al gym....te sobra energía.
Ala un saludo.
Responder