Se dan clases de Hapkido en el Gimnasio Olimpico de Bellvitge, Rbla. Marina, 264.
Horarios: L-Mi-V de 12 a 13 h. M-J de 17 a 18 h. Sábados 10 a 12 h.
Clases de Karate Kyokushinkai - Horarios de mañana y tarde.
Si alguien está interesado, enviar mail, o personarse en el gimnasio.
Wooo
HAPKIDO EN BELLVITGE
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
son o no son
¿Son los que abrieron la exibición de AAMM de hace unas semanas, en el polideportivo L'Hospitalet Nord?.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
exhibición
Como exhibición estuvo bien, muy preparada y salió bien a pesar de ser los primeros en actuar, también estuve viendo como entrenabais antes de empezar a entrar público, al fin y al cabo tengo un gran cariño al Hapkido.
Pero no me gusta guiarme por exhibiciones, son bonitas pero al final yo les llamo "números de circo" (con mis respetos al mundo del circo y a los que hacen "números de circo") porque son para la galería.
A mí me gustaría que contases algo más, no comparaciones con otros, que ya han habido demasiadas comparaciones, sino algo de lo que haceis, de como entrenais, de donde ha salido esta iniciativa, etc.
Pero no me gusta guiarme por exhibiciones, son bonitas pero al final yo les llamo "números de circo" (con mis respetos al mundo del circo y a los que hacen "números de circo") porque son para la galería.
A mí me gustaría que contases algo más, no comparaciones con otros, que ya han habido demasiadas comparaciones, sino algo de lo que haceis, de como entrenais, de donde ha salido esta iniciativa, etc.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso