Karapapa escribió:joaquinus1979 tio creo que te pasas co la proteina del desayuno:
avena 100 gr : 12
200 ml leche : 6
6 claras huevo : 27
total: 45 !!
- creo que es mucho para el higado de buena mañana deberias bajar un poco a unas 30 proteinas
Bueno, Joaquìn està en el lìmite de la ingestiòn aconsejada por comida (45 grs), pero hay que considerar que antes del desayuno se viene de muchas horas sin ingerir proteinas...sin embargo, coincido con Karapapa, quizàs sea mas prudente bajar un poco la ingesta proteinica del desayuno, a aproximadamente 35 ò 40 grs.
Altura: 180 cm
Ganancia de peso:poco,he bajado grasa casi lo que he ganado en musculo
Biotipo: Delgado pero no mucho????
Tiempo de entrenamiento: 8 meses este año y otras dos temporadas dos años anteriores
Comidas diarias: Normalmente 4, no sigo dieta, solo intento comer bastantes protes y no pruebo el azucar ni nada que lo tenga
Suplementación: Ninguna
Entrenamiento: 4 dias gimnasio, y dos aeróbico
peso:79 X 2 = 158 / 5 comidas = 31,6 proteinas por comida.
-Deberia multiplicar mi peso por 2,5 Max? estoy liado.
-O deberia tomar 31 gr de proteina por comida pero con la excepcion de añadirle un poco mas de proteinas(35gr) en la primera comida del dia???
Se de gente que consume mas de 2 gr de proteina al dia y se le dispara el acido urico en los analisis de sangre, son casos raros??
Lo siento por las preguntas Max pero esque estoy liado, cualquier otro que me pueda responder tambien lo agradecere.
Karapapa tu càlculo es acertado. Claro no siempre se podrà ingerir las proteinas en una cantidad constante en cada comida, pero la idea es aproximarse en lo posible.
En el caso del desayuno, me parece que sì, que puede ingerir unos 35 grs de proteinas, repartiendo en cantidades iguales el resto de las comidas (30 grs aprox c/u).
La guìa de de 2 grs de proteinas por kg de peso corporal no es una ley aplicable para todos, sino un punto de referencia en el cual comenzar, cada quièn poco a poco debe determinar las cantidades necesarias para si mismo, de acuerdo a consultas y/ò exàmenes mèdicos, habrà personas que requeriràn mas de 2grs asì como otras menos.
Se que podria ganar mas peso y volumen porque entreno bastante bien los musculos y conozco bastante mi cuerpo, pero tengo que vigilar mucho la grasa porque soy de los que tienda a cogerla con facilidad. Así, que para estar 10 meses "puteao" con grasa y 2 definido prefiero ir poquito a poco y verme mas o menos bien todo el año. Saludos.
Peso : 72 Kg.
estatura: 1.67m
Bio: Mesomorfo
Rutina:
Pues por lo regular 5 días, aunque tengo como 3 meses que no asisto al gym por exceso de trabajo, ahora solo me dedico por lo pronto hacer superseries tipo circuito para todo el cuerpo. Comidas, 4 o 5, como de todo, pero despues de las 5 pm como poco y en su mayoría proteínas tales como barras y licuados.