Como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible??????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bubas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible??????

Mensaje por Bubas »

Un saludo al que lea este mensaje antes que nada y quisiera saber como puedo crecer el pecho lo mas pronto posible si es mejor trabajarlo una vez por semana o cada 2 0 3 dias o cada cuanto. Bueno gracias y saludos a todos los foreros.
Bubas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Bubas »

nomas no le pongan atencion al mensaje de abajo lo que pasa es que fue el primer mensaje que puse y siempre se pone solo gracias.
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

Te recomiendo que solo trabajes dos veces por semana el pecho si quieres que cresca rapido.... pero con unos 2 o 3 dias de descanso para los pectorales...

Puedes trabajar los pectorales los lunes y viernes..

Respecto al mensaje de abajo que tienes lo puedes borrar en tu perfil...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Eso de trabajar dos veces por semana el pecho no tiene porque ser mejor para todos, eso no funciona así. Si a alguien le vino bien un trabajo de dos veces por semana no significa que todo el mundo deba hacerlo para que le funcione también. Deberías ir provando tú mismo que método es mejor para tí, pero si quieres trabaj dos veces por semana hazlo en lunes y jueves, en lunes trabajas suave y en jueves trabajas duro, así despúes del duro entrenamiento tienes 3 días del descanso hasta lunes.
Otra cosa es que tú progunta parece ser de un principiante o de un desesperado que no sabe ya que hacer con su pecho, eso de lo más pronto NO, aquí hay que trabaj duro por cada milímetro. Son muchos años de entrenamiento para poder saber lo que mejor le conviene a tú cuerpo.
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

Estoy totalmente deacuerdo con hulk, y otra cosa que te digoo esque la mejor musculatura es la que se coje poco a poco, asi ke sin prisas
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Depende de la persona

Mensaje por press120 »

Hay gente que acepta bien trabajar el pecho 2 veces a la semana y gente que no,en todo caso darle descanso,entrenandolo por ejemplo lunes y viernes,pero creo que con 1 vez por semana es suficiente,siempre y cuando sea trabajo intenso y comas bien,de hecho lo que comas es lo mas importante.
Cada persona tiene un grupo que desarrolla mas que los otros,si el pecho no es tu fuerte prueba a entrenarlo lunes y viernes,un dia pesao con pocas reps y y el viernes por ej. a 15 reps mas ligero.saludos.
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

Vaya,vine a decir lo mismo que hulk,jeje,es que no lo habia leido.
Pues eso,totalmente de acuerdo con hulk.
Responder