Foto VS espejo!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Foto VS espejo!!
Hola, soy nuevo aquí!!
este primer post a lo mejor os suena un poco chorra, pero tengo esta duda...
El caso es que yo siempre que me miro al espejo me veo bien, todavía me falta muxo volumen, pero más o menos. El caso es que ayer que me compré una cámara digital, me hice unas fotos, y en ellas me veía mal mal, pero mal. Os quería preguntar que vosotros donde os veis mejor en las fotos o ante el espejo, porque yo ya no se, si me engaño a mí mismo cuando me miro en el espejo y estoy tan mal como en las fotos o al revés... vamos que tengo una paranoya.
este primer post a lo mejor os suena un poco chorra, pero tengo esta duda...
El caso es que yo siempre que me miro al espejo me veo bien, todavía me falta muxo volumen, pero más o menos. El caso es que ayer que me compré una cámara digital, me hice unas fotos, y en ellas me veía mal mal, pero mal. Os quería preguntar que vosotros donde os veis mejor en las fotos o ante el espejo, porque yo ya no se, si me engaño a mí mismo cuando me miro en el espejo y estoy tan mal como en las fotos o al revés... vamos que tengo una paranoya.
esto es muy relativo, depende sobre todo de la luz que haya donde te miras o donde te hagas la foto, y en al caso de la foto tambien el angulo desde el que la hagas.
si es un sitio con mucha luz no te apareceran sombras, y si es mas oscuro las sombras aparentaran que hay mas musculo.si la luz es desde arriba, por ejemplo, te saldra bastante sombra en el pectoral aunque no tengas mucho, y parecera que lo tienes enorme.
lla prueba a hacerte la misma foto varias veces cambiando la luz, con y sin flas, con la luz encendida, apagada...... y a ver que tal
si es un sitio con mucha luz no te apareceran sombras, y si es mas oscuro las sombras aparentaran que hay mas musculo.si la luz es desde arriba, por ejemplo, te saldra bastante sombra en el pectoral aunque no tengas mucho, y parecera que lo tienes enorme.
lla prueba a hacerte la misma foto varias veces cambiando la luz, con y sin flas, con la luz encendida, apagada...... y a ver que tal
Yo no se encontrar diferencias entre las fotos y el espejo pero lo que si tengo claro es que no debo mirarme en las ventanillas de los coches y que decir tienen en lo de mirarse en los escaparates de las tiendas.
Un día iba de tienda en tienda mirándome y una chica muy gorda que venía en dirección contraria hacía la mia hacía lo mismo (la verdad no se que pretendía mirarse), bueno pues chocamos, menuda leche recibió porque con lo cuadrao que estoy
y ella estaba toa fofa.
Un día iba de tienda en tienda mirándome y una chica muy gorda que venía en dirección contraria hacía la mia hacía lo mismo (la verdad no se que pretendía mirarse), bueno pues chocamos, menuda leche recibió porque con lo cuadrao que estoy
Última edición por renacuajo el 15 May 2004 13:48, editado 1 vez en total.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

He estado probando y yo creo que era el flash
. Y sin flash claro, me pongo debajo de la lámpara y como decía er_koko aparentas más pectoral... Habría que poner distintas luces (relleno, fondo...) en distintos sitios, como los fotógrafos, pero sería un poco complicao. Así que yo me quedo con los espejos, que aunque "engañen" te suben la moral 
-
musclerober
- Forero Activo