Foto VS espejo!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Foto VS espejo!!

Mensaje por lla »

Hola, soy nuevo aquí!!
este primer post a lo mejor os suena un poco chorra, pero tengo esta duda...
El caso es que yo siempre que me miro al espejo me veo bien, todavía me falta muxo volumen, pero más o menos. El caso es que ayer que me compré una cámara digital, me hice unas fotos, y en ellas me veía mal mal, pero mal. Os quería preguntar que vosotros donde os veis mejor en las fotos o ante el espejo, porque yo ya no se, si me engaño a mí mismo cuando me miro en el espejo y estoy tan mal como en las fotos o al revés... vamos que tengo una paranoya.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Pos a mi me pasa al contrario.... :roll:
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

eso es relativo segun el eespejo k sea, lo digo xk yo en mi casa tengo muxos espejos y en el salon tengo uno gigantesco y me miro y me veo anchisimo xk me ensancha un tajo y digo estoy especial pero luego en otros me veo como en la realidad :roll: :roll:
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

esto es muy relativo, depende sobre todo de la luz que haya donde te miras o donde te hagas la foto, y en al caso de la foto tambien el angulo desde el que la hagas.

si es un sitio con mucha luz no te apareceran sombras, y si es mas oscuro las sombras aparentaran que hay mas musculo.si la luz es desde arriba, por ejemplo, te saldra bastante sombra en el pectoral aunque no tengas mucho, y parecera que lo tienes enorme.

lla prueba a hacerte la misma foto varias veces cambiando la luz, con y sin flas, con la luz encendida, apagada...... y a ver que tal
renacuajo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por renacuajo »

Yo no se encontrar diferencias entre las fotos y el espejo pero lo que si tengo claro es que no debo mirarme en las ventanillas de los coches y que decir tienen en lo de mirarse en los escaparates de las tiendas.

Un día iba de tienda en tienda mirándome y una chica muy gorda que venía en dirección contraria hacía la mia hacía lo mismo (la verdad no se que pretendía mirarse), bueno pues chocamos, menuda leche recibió porque con lo cuadrao que estoy 8) y ella estaba toa fofa.
Última edición por renacuajo el 15 May 2004 13:48, editado 1 vez en total.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

jejejeje. Probaré a hacerme más fotos.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Pos a mi me pasa que en las fotos o en los videos salgo caxo de ganso! Y mucho más definido!! Me encanta! :D
Eso si! El flash prohibido! :wink:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

He estado probando y yo creo que era el flash :D . Y sin flash claro, me pongo debajo de la lámpara y como decía er_koko aparentas más pectoral... Habría que poner distintas luces (relleno, fondo...) en distintos sitios, como los fotógrafos, pero sería un poco complicao. Así que yo me quedo con los espejos, que aunque "engañen" te suben la moral :wink:
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

:wink:

ya sabes como te tienes que hacer las fotos para mandar a las pivas y tal.....jajaja, y para observar tus progresos, procura mirarte en el mismo espejo siempre o hacerte las fotos con la misma intensidad y posicion de luz.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Jajajaja que dijiste cuando viste la foto

--AY WEYYYYY QUE FEO ESTOYYY !!!!

No hos preocupais, buscate el lado, ya saldrás hasta mejor, eso que tu dices de la cámara y el espejo para explicarlo es sumamente dificil que hasta me duele la cabeza.. Pero tiene una explicación.

muchos saludos.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Yo en el espejo de mi casa me veo bien, pero en el del gimnasio me veo menos fuerte normalmente ( eso es depende de si tengo los Hulks al lado, o a los punkybrusters ja ).

Venga! :wink:
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Pues yo m saco fotos con la webcam y m veo fatal(lo estoy)
, y luego cuando m ducho m veo en el espejo del baño y m veo mal, pero bastante menos k en las fotos. Yo kreo k los espejos engañan y lo k realmente cuentan son las fotos.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Pues si las sakas cn la webcam 'pk no las posteas? xDDD
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

Pues yo tambien me las hago con webcam pero el problema es que tienen una calidad malísima y ahí si que depende de la luz el como te veas. Además no tengo donde colgarlas para poder ponerlas en este foro.
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Recordad: "Todo depende del cristal con que se mire"
Responder