RESULTADO DE FABRICCIO WERDUM EN EL JUNGLE FIGHT( spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

RESULTADO DE FABRICCIO WERDUM EN EL JUNGLE FIGHT( spoiler)

Mensaje por armlock »

Pues ha ganado por ko en el 2 asalto al striker ebenezer braga( ruas) , despues de haberse dado cuenta de su potencial en pie , ha confirmado su ingreso en el ekipo chute boxe despues de los mundiales....
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Me alegro un montón!! Y dices que ha ganado por KO?? A los de la Chute Boxe se les debe haber caido la baba!! :D

Felicidades! :wink:
Ali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ali »

De puta madre........ estoy deseando ver el combate. Debemos estar orgullosos ademas eso significa arriba España! :2gunfire:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Parabens cavalo !!!! Vc surpreendendo como sempre ....
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Joder con Fabricio,la verdad es que me alegro un monton,y a Ebenezer Fontes ni mas ni menos. Estoy deseando verlo con los de chuteboxe.. A ver si podeis decirme donde puedo ver el Jungle Fight 2
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Me uno desde aki a felicitarle
Y encima por K.O.
Entonces si entra en la chute se va a kedar alli en brasil o seguira aki con nosotros??
GrecoRomanWR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GrecoRomanWR »

enhorabuena a fabricio, me alegro inmensamente igual que todos, pero me da pena porque mucho me temo que le perderemos.

enhorabuena campeon!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Seguirá aki en españa , de hecho entre sus proyectos esta el de montar su propia academia , cosa que hará si sale todo bien , supongo que se irá cuando vaya a preparar alguna competicion inportante , pero yo espero que siga todo como hasta ahora , entre aki y brasil.... :D

PD. es lo que me dijo hace poco , de todas formas como el muchacho es un poco bala perdida...... puede pasar cualquier cosa........
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

hoola a todos
tengo una duda y quisiera que me la aclararan, de que nacionalidad es realmente fabricio, español o brasileño ya que en la pagina de el sherdog sale que es brasileño en su perfil pero e leido varios post de aca que es español, entoces quine tiene la razon
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Es brasileño pero lleva afincado aqui bastantes años y me parece que tiene la doble nacionalidad!Si me equivoco que alguien me corrija!

Saludos! :D
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Es brasileño. Nacionalidad solo puede tener una. No se si se ha cambiado la nacionalidad a española, creo que no, creo que tiene la residencia.

Un saludo.
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

No se si me equivoco...

Mensaje por Bersuit »

Aun a fuerza de parecer pedante, creo que sí es posible tener la doble nacionalidad. Creo que España tiene firmados tratados bilaterales con diversos países, sobre todo sudamericanos, que permiten, en circunstancias excepcionales, que no se cueles son, adquirir la nacionalidad española sin perder la suya de origen.
En el caso de Fabricio no se si la tendrá o no, pero hace poco menos de un año me dijo que le habían llamado para jurar la Constitución y, por lo tanto, darle la nacionalidad española, pero no se si al final habrá sido posible.
Yo creo que es hispano-brasileño, español por tanto, pero eso es algo que alguno más cercano a él debería preguntarle al llegar.
Si meto la pata, perdonar.. trataré de confirmarlo en en libros, pero hay bastantes ejemplos de futbolistas (no me acuerdo de su nombre... el hispanobrasileño del Celta que llegó a jugar en la selección española... Donato creo que también...)
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

gracias por la respuesta
ahora me quedo claro de que nacionalidad es.
nacio en brasil pero lleva ya sus años en españa y ojala que se nacionalice para que represente bien a españa
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola chicos, desde aquí felicitar a Fabricio por demostrar una vez más lo bueno que es, aunque le estamos perdiendo, los que le conocemos un poco lo veíamos venir, un gran campeón como él tiene que entrenar con los mejores...

Sólo deciros que Fabricio todavía no tiene la nacionalidad española, aunque ya la pidió y solamente le falta el último trámite, según me dijo. Precisamente por no tener la nacionalidad española no pudo acudir a pelear a Canadá hace poco (necesitaba visado para poder ir y no se lo daban a tiempo, hay que fastidiarse con la burocracia).

Bueno, un saludo para todos.
Ali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ali »

kjb dijo: desde aquí felicitar a Fabricio por demostrar una vez más lo bueno que es, aunque le estamos perdiendo, los que le conocemos un poco lo veíamos venir, un gran campeón como él tiene que entrenar con los mejores...

Perdiendo nada... Fabricio va a seguir aqui y tiene varios proyectos para desarrollar aqui. Evidentemente en epocas de grandes competiciones tendra que viajar un poco mas, pero no se nos va por lo menos de momento (a no ser que haya cambiado de opinion).[/img]
Responder