RESULTADO DE FABRICCIO WERDUM EN EL JUNGLE FIGHT( spoiler)
Moderadores: moderador suplente, admin
RESULTADO DE FABRICCIO WERDUM EN EL JUNGLE FIGHT( spoiler)
Pues ha ganado por ko en el 2 asalto al striker ebenezer braga( ruas) , despues de haberse dado cuenta de su potencial en pie , ha confirmado su ingreso en el ekipo chute boxe despues de los mundiales....
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

-
GrecoRomanWR
- Forero Nuevo

Seguirá aki en españa , de hecho entre sus proyectos esta el de montar su propia academia , cosa que hará si sale todo bien , supongo que se irá cuando vaya a preparar alguna competicion inportante , pero yo espero que siga todo como hasta ahora , entre aki y brasil....
PD. es lo que me dijo hace poco , de todas formas como el muchacho es un poco bala perdida...... puede pasar cualquier cosa........
PD. es lo que me dijo hace poco , de todas formas como el muchacho es un poco bala perdida...... puede pasar cualquier cosa........
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

No se si me equivoco...
Aun a fuerza de parecer pedante, creo que sí es posible tener la doble nacionalidad. Creo que España tiene firmados tratados bilaterales con diversos países, sobre todo sudamericanos, que permiten, en circunstancias excepcionales, que no se cueles son, adquirir la nacionalidad española sin perder la suya de origen.
En el caso de Fabricio no se si la tendrá o no, pero hace poco menos de un año me dijo que le habían llamado para jurar la Constitución y, por lo tanto, darle la nacionalidad española, pero no se si al final habrá sido posible.
Yo creo que es hispano-brasileño, español por tanto, pero eso es algo que alguno más cercano a él debería preguntarle al llegar.
Si meto la pata, perdonar.. trataré de confirmarlo en en libros, pero hay bastantes ejemplos de futbolistas (no me acuerdo de su nombre... el hispanobrasileño del Celta que llegó a jugar en la selección española... Donato creo que también...)
En el caso de Fabricio no se si la tendrá o no, pero hace poco menos de un año me dijo que le habían llamado para jurar la Constitución y, por lo tanto, darle la nacionalidad española, pero no se si al final habrá sido posible.
Yo creo que es hispano-brasileño, español por tanto, pero eso es algo que alguno más cercano a él debería preguntarle al llegar.
Si meto la pata, perdonar.. trataré de confirmarlo en en libros, pero hay bastantes ejemplos de futbolistas (no me acuerdo de su nombre... el hispanobrasileño del Celta que llegó a jugar en la selección española... Donato creo que también...)
Hola chicos, desde aquí felicitar a Fabricio por demostrar una vez más lo bueno que es, aunque le estamos perdiendo, los que le conocemos un poco lo veíamos venir, un gran campeón como él tiene que entrenar con los mejores...
Sólo deciros que Fabricio todavía no tiene la nacionalidad española, aunque ya la pidió y solamente le falta el último trámite, según me dijo. Precisamente por no tener la nacionalidad española no pudo acudir a pelear a Canadá hace poco (necesitaba visado para poder ir y no se lo daban a tiempo, hay que fastidiarse con la burocracia).
Bueno, un saludo para todos.
Sólo deciros que Fabricio todavía no tiene la nacionalidad española, aunque ya la pidió y solamente le falta el último trámite, según me dijo. Precisamente por no tener la nacionalidad española no pudo acudir a pelear a Canadá hace poco (necesitaba visado para poder ir y no se lo daban a tiempo, hay que fastidiarse con la burocracia).
Bueno, un saludo para todos.
kjb dijo: desde aquí felicitar a Fabricio por demostrar una vez más lo bueno que es, aunque le estamos perdiendo, los que le conocemos un poco lo veíamos venir, un gran campeón como él tiene que entrenar con los mejores...
Perdiendo nada... Fabricio va a seguir aqui y tiene varios proyectos para desarrollar aqui. Evidentemente en epocas de grandes competiciones tendra que viajar un poco mas, pero no se nos va por lo menos de momento (a no ser que haya cambiado de opinion).[/img]
Perdiendo nada... Fabricio va a seguir aqui y tiene varios proyectos para desarrollar aqui. Evidentemente en epocas de grandes competiciones tendra que viajar un poco mas, pero no se nos va por lo menos de momento (a no ser que haya cambiado de opinion).[/img]