CHINTO A POR TODAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juanjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CHINTO A POR TODAS

Mensaje por Juanjo »

Amigos os comunico que el incombustible CHINTO "MALAS NOTICIAS" MORDILLO, peleara en Africa con reglas de Kick Boxing a la distancia de 12 asaltos. El contrincante; ASHIRAF SULEIMAN (ZANZIBAR). El día 3 de Julio y como he dicho será en Africa. Se que muchos de vosotros pensareis que ya es hora de que Chinto se retire, pero como él mismo dice; no sabe hacer otra cosa y le apasiona este deporte. Antes de hablar tonterias quiero que recordeis lo que es Chinto para este deporte, a peleado en los cinco continentes, con el rival que hiciese falta,fue uno de los primeros a viajar a thailandia para pelear, a llenado pabellones cuando no existia internet y lleva un recor de más de 100 peleas, creo que un respeto se lo merece, el mio lo tiene.

Suerte Campeón en todo lo que te propongas.

Juanjo.
jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur

Chinto

Mensaje por jordi-ring »

Chinto "malas noticias" Mordillo es una de las leyendas vivas de los deportes de contacto de este pais.Lleva muchisimos años peleando con su inconfundible estilo dando autenticas muestras de pundonor y coraje (para muestra la semifinal del torneo "campeon de campeones" con un rival que le superaba en 30 kg) y eso unido a su gran carisma se hace merecedor de todo el respeto del mundo.
Me alegro mucho de que tenga esa importante pelea y le mando toda la suerte del mundo.
Sin mas,me despido.
Un saludo.............jordi-ring.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Chinto!.... que callao te lo tenias!!

Si es que, desde luego, eres unico... SUERTE!!!

Chiquitin
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

por cierto en el numero de este mes de la revista Dojo viene un reportaje de chinto
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

Chinto es el mejor, pero la evolución de la especie no perdona. Unos envejecen mientras salen jovenes peleadores cada vez mas fuertes y preparados........Aunque ya me gustaría ver a "cualquiera" contra el mejor Chinto, se los merendaba a todos.
CHINTO POWER!!!!!! :vamp: :vamp: :vamp:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Por cierto.... urgando en mis archivos encontre la foto del rival de Chinto.

En aquella epoca se acababa de proclamar campeon profesional de Muay-Thai de Tanzania, ganando pork.o. en el 2º a su rival... eso era 13/09/2003.

Imagen

Supongo que sera "el chico de la pelicula" del lugar.... y me imagino que alli o "lo matas" o pierdes.

Chinto que vaya a hacer lo que sabe, que el africano no sabe donde se ha metido, fijo!

Un saludo y SUERTE, CAMPEON
Chiquitin
Responder