Amigos os comunico que el incombustible CHINTO "MALAS NOTICIAS" MORDILLO, peleara en Africa con reglas de Kick Boxing a la distancia de 12 asaltos. El contrincante; ASHIRAF SULEIMAN (ZANZIBAR). El día 3 de Julio y como he dicho será en Africa. Se que muchos de vosotros pensareis que ya es hora de que Chinto se retire, pero como él mismo dice; no sabe hacer otra cosa y le apasiona este deporte. Antes de hablar tonterias quiero que recordeis lo que es Chinto para este deporte, a peleado en los cinco continentes, con el rival que hiciese falta,fue uno de los primeros a viajar a thailandia para pelear, a llenado pabellones cuando no existia internet y lleva un recor de más de 100 peleas, creo que un respeto se lo merece, el mio lo tiene.
Suerte Campeón en todo lo que te propongas.
Juanjo.
CHINTO A POR TODAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jordi-ring
- Forero Amateur

Chinto
Chinto "malas noticias" Mordillo es una de las leyendas vivas de los deportes de contacto de este pais.Lleva muchisimos años peleando con su inconfundible estilo dando autenticas muestras de pundonor y coraje (para muestra la semifinal del torneo "campeon de campeones" con un rival que le superaba en 30 kg) y eso unido a su gran carisma se hace merecedor de todo el respeto del mundo.
Me alegro mucho de que tenga esa importante pelea y le mando toda la suerte del mundo.
Sin mas,me despido.
Un saludo.............jordi-ring.
Me alegro mucho de que tenga esa importante pelea y le mando toda la suerte del mundo.
Sin mas,me despido.
Un saludo.............jordi-ring.
Por cierto.... urgando en mis archivos encontre la foto del rival de Chinto.
En aquella epoca se acababa de proclamar campeon profesional de Muay-Thai de Tanzania, ganando pork.o. en el 2º a su rival... eso era 13/09/2003.

Supongo que sera "el chico de la pelicula" del lugar.... y me imagino que alli o "lo matas" o pierdes.
Chinto que vaya a hacer lo que sabe, que el africano no sabe donde se ha metido, fijo!
Un saludo y SUERTE, CAMPEON
Chiquitin
En aquella epoca se acababa de proclamar campeon profesional de Muay-Thai de Tanzania, ganando pork.o. en el 2º a su rival... eso era 13/09/2003.

Supongo que sera "el chico de la pelicula" del lugar.... y me imagino que alli o "lo matas" o pierdes.
Chinto que vaya a hacer lo que sabe, que el africano no sabe donde se ha metido, fijo!
Un saludo y SUERTE, CAMPEON
Chiquitin