Trepar por una cuerda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

con que agas estos ejercicios te sacaras un 10 toma aselos y estaras listo http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... spalda.php
-
Qin Shi Huang
- Forero Nuevo

Hola a todo@s
Bueno pues os pongo la tabla ke estoy haciendo:
dia1 dorsales y biceps + 1 h cardioboxing (piernas)
dia2 pecho y tricpes
dia3 piernas y hombros + 1 h cardioboxing (brazos)
dia4 dorsales y biceps + 1 hora de cardioboxing
dia5 Pecho y triceps
El motivo de hacer el lunes dorsales y biceps es porque luego trabajo piernas en cardioboxing, que es un excelente ejercicio aerobico, y el dia 3 la clase de cardio se basa en brazos, por eso hago piernas ese dia, el dia 4 se trabaja todo en la clase de cardio, ¿que os parece?, la verdad es que estoy progresando bastante con esta tabla, pero voy a hacer mucho mas hincapie en los dorsales.
Os vuelvo a repetir que muchas gracias por vuestro consejos, estoy tomando buena nota, solo me falta encontrar una cuerda para entrenar,
saludos
dia1 dorsales y biceps + 1 h cardioboxing (piernas)
dia2 pecho y tricpes
dia3 piernas y hombros + 1 h cardioboxing (brazos)
dia4 dorsales y biceps + 1 hora de cardioboxing
dia5 Pecho y triceps
El motivo de hacer el lunes dorsales y biceps es porque luego trabajo piernas en cardioboxing, que es un excelente ejercicio aerobico, y el dia 3 la clase de cardio se basa en brazos, por eso hago piernas ese dia, el dia 4 se trabaja todo en la clase de cardio, ¿que os parece?, la verdad es que estoy progresando bastante con esta tabla, pero voy a hacer mucho mas hincapie en los dorsales.
Os vuelvo a repetir que muchas gracias por vuestro consejos, estoy tomando buena nota, solo me falta encontrar una cuerda para entrenar,
saludos
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado