remo y espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

remo y espalda

Mensaje por Jascension »

Hola

Queria saber si hacer normalmente remo como aerobico puede retrasar el crecimiento de la espalda por "quemar" demasiado la zona o si esto es una tonteria mia.

Normalmente caliento haciendo un poco de bicicleta pero estaba pensando calentar un rato con remo, luego entrenar y terminar el entreno con bicicleta.

Los dias que entreno espalda ¿seria bueno calentar con remo para evitar contracturas? (tengo facilidad para que me salgan)
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues si quieres remar un poco, antes de entrenar espalda, me parece buena idea. Pero que sean unos 5-10 minutos.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Exacto, con unos diez minutos antes de entrenar, será un buen calentamiento para darle caña a la espalda.
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jascension »

Mi idea era remar no mucho tiempo, solo para calentar, ya despues de entrenar me paso un rato en la bici.

Pues eso es lo que hare, unos 5-10 minutos antes de entrenar pero pensaba hacerlo todo los dias no solo los que entrene espalda ¿bien?

Gracias por contestar.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Todos los días sería muy excesivo.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Estoy con Hulk, todos los días sería excesivo ya que aunque no lo parezca estarías entrenando algo, aunque sea poco, todos los días la espalda y el día que te toque entrenar no estará al cien por cien.
Turna entre el remo, la bici, la cinta y el step.
Salu2
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jascension »

bien, entonces hare solo un poco de remo el dia que entrene espalda y los demas calentare con otro tipo e aerobico.

Muchas Gracias
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

De aqui mi cordial apollo a la cuerda ya que nadie la hace referencia nunca.Y es ideal para el calentamiento.

Un saludo.
Pablo
Responder